Estudio de masterizacion de calidad. Donde?

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 04/08/2006
Hola,

Necesito de vuestra experiencia propia o de oidas, de estudios de mastering que den buenos resultados, en España en Europa o donde sea. A ser posible si se puede escuchar algun trabajo para tener una idea de la calidad.

Y si sabeis los precios aproximados de masterizar un cd de unos 50 min en esos estudios, pues de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#2 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/08/2006
España:
440 (Madrid)
Doctor Mastering (Cadiz)
Metromastering (Coruña)
Mastertips (Madrid)
Mastering Mansion (Madrid)
Pko Mastering (Madrid)

Extranjero
Sterling Sound (Nyork)
Masterdisc (Nyork)
Metroplis (londres)
TownHouse(Londres)
Dian (paris)
Nautilus (Milan)

Normalmente online entre 30-60 € cancion menos de 5 min, en todas partes.
Físicamente, oscila entre los 4000 € (Sterling, Masterdisc, Metropolis..., a 300 € de los españoles)
Hay de todo. Todos los españoles masterizan decentemente y cuestan menos que los extranjeros, que son mas experimentados y caros.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 04/08/2006
algun link de esos que masterizan online? yo tenia antes uno muy bueno pero no sé q hice con el... :paletas: costaba 60€ masterizar 1tema.
Subir
B
#4 por B el 04/08/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:

Normalmente online entre 30-60 € cancion menos de 5 min, en todas partes.
Físicamente, oscila entre los 4000 € (Sterling, Masterdisc, Metropolis..., a 300 € de los españoles)
Hay de todo. Todos los españoles masterizan decentemente y cuestan menos que los extranjeros, que son mas experimentados y caros.



Una pregunta a lo mejor tonta, pero yo no lo entiendo. Por qué cuesta tantísimo más físicamente que online? si el material que por ejemplo yo llevaría a masterizar es el mismo, la verdad es que no lo entiendo, si alguien sabe por qué, que me ilumine :)
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#5 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/08/2006
porque tienen un morrazo que se lo pisan. Un dia de estos iré con la espada y voy a ponerme a pegar zetazos por los estudios de mastering der mundo mundiá.

zeta pal masterin abusivo. Queremos masterin asequible!!!!!!!!!!!! y laradioencoló...., y los donuz sin abujeros.

zeta pa israel....por bomberos
Subir
synthi
#6 por synthi el 06/08/2006
... Y tambien en España:
Subir
Wenfy
timbero
#8 por timbero el 06/08/2006
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
porque tienen un morrazo que se lo pisan. Un dia de estos iré con la espada y voy a ponerme a pegar zetazos por los estudios de mastering der mundo mundiá.

zeta pal masterin abusivo. Queremos masterin asequible!!!!!!!!!!!! y laradioencoló...., y los donuz sin abujeros.



sip, y cualquier dia de estos te van a meter la espada por er c..... :lol:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/08/2006
synthi escribió:
... Y tambien en España:


Doy fe de su calidad
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#10 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 07/08/2006
[quote="timberosip, y cualquier dia de estos te van a meter la espada por er c..... :lol:[/quote]


Como de momento soy el mejor con la espada, quien lo ha intentado acabó con la suya metida en el orto :campeon:

Aunque no descarto que aparezca el malo de la peli y me meta preso :bua:

De momento no :yuju:

:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 07/08/2006
zorro los precios que has puesto...son 4000 € por tema? o por disco? si es por tema "chikita burrá"
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#12 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 07/08/2006
Por disco completo. Ufff...., ya es una pasada por disco...(te imaginas 4000 por tema????? sería un desastre) :nono:
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 07/08/2006
mmm 4000 € por disco tampoco esta mal si es un profecional el que lo hace.
Subir
Xticma
#14 por Xticma el 07/08/2006
No entiendo el por que del elevado coste, al fin y al cabo, por 4000 € grabo un disco en mi casa lo masterizo yo y lo distribuyo por todas las tiendas de musica del mundo uaaaaajaja uaaaaaaaajaja
( y aqui concluye mi plan de dominar el mundo ) xD

Saludos
Subir
eichpiechi
#15 por eichpiechi el 07/08/2006
En estados unidos hay gente muy buena a un precio asequible, cosa que no sucede aquí por la ley de la oferta escasa y la demanda. En chicago en particular mucha gente muy buena, por poner un ejemplo de las decenas que hay carl saff http://www.saffmastering.com es un tio elegante y no es nada caro. No te cobran tarifa fija, sino en funcion de lo que quieras, los minutos a procesar, formato de master, blah. No te olvides de otorgar los márgenes creativos que según tu criterio consideres aceptables, hay que ir con una idea preclara y saber lo que se quiere, sobre todo si vas a encargar el proceso vía postal o internete. Mola hablar con palabras elegantes, jajaj

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo