Estudio en un palomar

faelitox
#1 por faelitox el 04/09/2008
Hola! ya se que suena raro, os cuento, pues resulta que en el pueblo me quiero hacer un mini estudio solo para producir, para los findes de retiro.

Tengo varias opciones, pero como buen pajariko que soy, tengo un palomar con paredes de adobe que no uso para nada y me llama la atención.

Que pensais de estas paredes con los agujeros de las casitas de las palomas y el adobe

¿tendria buena acustica?, esta lleno de trampas de graves :mrgreen:

¿se podria hacer aqui o me olvido y me lo hago en otro sitio? :D

Imagen no disponible


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 04/09/2008
hombre el adobe seguro que tiene una buena acustica al ser un material orgánico (paja,barro), no se, sino siempre lo podrias "macizar" , y dejar la superficie lisa. aunke yo dejaria algun agujero porke es una estanteria mui chula :mrgreen:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 04/09/2008
Seras leyenda... el pajariko que tenia su estudio en un palomar... :mrgreen: :twisted:
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 04/09/2008
Carlosrubio escribió:
Seras leyenda... el pajariko que tenia su estudio en un palomar... :mrgreen: :twisted:



jajajjaja.


La historia son los agujeros, si los tengo que tapar en plan obra, me lo hago en otro sitio. Porque la historia es que me gustaria mantenerlo, entonces en el palomar me hago una sala de torturas con unas estanterias super guapas como dice bonguilongui :D

Si por ejempo, con rellenar algunas filas con algun tipo de absorvente (en plan meter algun tipo de gomaespuma en los agujeros sin hacer obra ni nada, que lo pueda quitar y poner en un momento) me vale, pues si que lo haria en el palomar. O por ejemplo si lleno todos los agujeros con el aranzadi :D
Subir
hiendaudio
#5 por hiendaudio el 09/09/2008
Desde luego habría que ver el lugar y pensar en un diseño, pero asi, a vuelo de pájaro :lol: , los hoyos dan lugar a ser rellenados de absorbente según un patrón aleatorio, con lo cual podrias lograr muy buena difusión. Lo mismo te sirven para colocar resonadores.
Si a los hoyos les pones fondos a distintos niveles podrias crear difusores QRD bidimensionales.

...Son solo ideas locas :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo