Estudio de production
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
software de siintes virtuales = REASON 4 O FL STUDIO 7 son dos programas exelentes para lo que buscas.
igual como la musica trane se vace con sintes virtuales no creo que tengas que usar tarjetas de sonido o microfonos costosos.
puedes comprar una tarjeta se sonido sencilla que te grave y te reprodusca a 24 bits.
igual como la musica trane se vace con sintes virtuales no creo que tengas que usar tarjetas de sonido o microfonos costosos.
puedes comprar una tarjeta se sonido sencilla que te grave y te reprodusca a 24 bits.
wilmar escribió:software de siintes virtuales = REASON 4 O FL STUDIO 7 son dos programas exelentes para lo que buscas.
gracias amigo y suerte con la producion:)
yo gastaria mas de la mitad en unos monitores, ese tipo de musica supongo q tendrá q ser potente en graves asi q busca un cono grande, aunq depende de la habitacion y los vecinos.
Samson RUBICON R8a
M-Audio BX8A éstos son de 8"
luego con conos mas pequeños tienes muy buenos monitores.
Una interfaz sencilla q me gusta es la Alesis IO/2 USB Audio Interface 2448, tiene tambien midi y la opcion de conectar un micro.
Por último un teclado midi te vendria muy bien, por 150 euros hay unos cuantos, tb de segundo mano tirados de precio.
Una buena combinacion de hardware sería :
Alesis IO/2 USB
Alesis M1 active MKII
Edirol PC 50 más cableado.
El tema de software y plugins ya es otro tema.
Samson RUBICON R8a
Una interfaz sencilla q me gusta es la Alesis IO/2 USB Audio Interface 2448, tiene tambien midi y la opcion de conectar un micro.
Por último un teclado midi te vendria muy bien, por 150 euros hay unos cuantos, tb de segundo mano tirados de precio.
Alesis IO/2 USB
Alesis M1 active MKII
aljama77 escribió:yo gastaria mas de la mitad en unos monitores, ese tipo de musica supongo q tendrá q ser potente en graves asi q busca un cono grande, aunq depende de la habitacion y los vecinos.
Samson RUBICON R8a
Alesis IO/2 USB
Alesis M1 active MKII
gracias amigo:)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo