Estudios de postprducción para videojuegos

Kaitain
#1 por Kaitain el 25/04/2005
Hola gente.

Una preguntilla: sabeis si en España hay estudios que se dediquen a hacer la postproducción de sonido para videojuegos?

Saludos y gracias

^_^V
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/04/2005
mmm...

tengo un amigo que estuvo en EA o haciendo trabajos para EA o algo asi. ya le preguntare.

que necesitas? un estudio que te haga un trabajo para un videojuego, o quieres trabajar para hacer la postpro de juegos?

a mi tambien me gustaria. Ahora estoy haciendo la BSO de uno, el Streets of Rage Remake, no es algo en plan comercial pero es una buena experiencia.

A mi tambien me gustaria dedicarme a eso asi que a ver si alguien sabe algo mas concreto
Subir
quike
#3 por quike el 25/04/2005
Tengo un colega currando con la gente que hizo el Comandos, que se rebotaron con la empresa y se pusieron "por su cuenta". Mi colega es físico, y como físico/programador ejerce con ellos; me comentó que tienen un músico en nómina.

Si le pasa algo os aviso :D


Salud!
qk
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 25/04/2005
Pásanos su dirección y seguro que le pasa algo...
8-[
Subir
quike
#5 por quike el 25/04/2005
Igual mi colega quiere un sobresueldo.

Con las piernas rotas no arreglamos nada, ¿sugerencias?

:wink:
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 26/04/2005
Habrá que hacerlo a la japonesa... no nos podría colar algunas maquetas en el sistema???
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 26/04/2005
Gracias BAC y a todos. Pues me gustaria trabajar haciendo la postpro, claro. Lo del sonido par avideojuegos es algo que siempre me ha llamado mucho la atención. Lo malo es que por lo que se en España como mucho se limitan a doblar... no se.

Alguna sugerencia?
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 26/04/2005
Patéate muchos estudios... o envíales temas directamente a las casas de juegos fuera de españa... no?
Subir
juanferlinks
#9 por juanferlinks el 28/04/2005
wikter escribió:
Pásanos su dirección y seguro que le pasa algo...
8-[

jajajaja 8) 8)
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 28/04/2005
Pásate por la página de los Bitmap Brothers y busca enlaces a agencias de trabajo relacionadas con videojuegos.
Subir
GameMusic
#11 por GameMusic el 28/04/2005
A mi tambien me encanta el tema de la musica de videojuegos, soy un absoluto fan de la musica de las consolas y ordenadores de antes, cuando reinaban sega y nintendo.

Si hay algun fan de esta musica que me agregue a

gamemusic11@hotmail.com
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 29/04/2005
Por cierto... el otro día escuché la "banda sonora" de Splinter Cell, creada por Amon Tobin... y bueno, no es que sea genial, pero cada 24-48 segundos el ritmo varía... supongo que por aquello de que en cada situación del juego te pone una parte...

Shokubo sosho!

Evidentemente, no tiene mucho que ver copn las músicas creadas para nintendos y segas el siglo pasado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo