Yo acabo de echar un vistazo al modelo de etapa Das Audio que dices, y por ejemplo, sí que es cierto que entrega una potencia de 1100 x 2 a 2 ohm, no obstante, lo que tú tienes que mirar es la potencia que entrega a la impedancia de 8 ohm que, en este caso, son 500 w por canal, esto te sirve para, si carecieras de conocimientos de electricidad, darte cuenta de que a mayor impedancia, menor potencia.
En resumen, moverlos los moverá pero creo que se te va a quedar bastante corta si lo que deseas es exprimir bien los altavoces...son 500 w entregados por canal por parte de la etapa, frente a los 800 w de cada altavoz, son 300 w de diferencia...si fueran 50 ó 100 sólamente...
En fin, mucha suerte, y a ver si alguien más te echa una mano.
Esos altavoces son de 4 ohm y la etapa a 4 ohm da 750 rms asique va un poco justa, lo suyo esque diera 1000 o 1200 rms para que trabaje bien..
Aun asi te sonara bien pero no aprovecharas al maximo esa caja que es bastante buena! Un saludo
En la página de DAS pone que son de 800w rms a 4 oh, y de pico 3200w con lo que le puedes poner hasta 1600w a 4 ohm de programa, para rendir al 100%,aunque
si le pones 1200w como dice el compañero es acertado(1'5 veces la poténcia continua).
Saludos!
#4 muchas gracias por vuestra ayuda, que clase de etapa das seria mejor poner. porque para mi es una buena marca de confianza y pondria una das, cual me recomendais?? saludos.
#5 mirar esta creeis que seria la correcta? das PS-2400 o esta otra das SLA-2600 gracias a todos.
#4 perdonar acabo de ver que la sla-2600 no vale seria esta das SLA-4000
Con la sla 4000 irias sobrado tiene casi el doble de potencia de la caja, son 1400 rms.. si la pusieras solo para medio- agudos con un subwoofer diria que incluso seria demasiado pero si las vas a trabajar a rango completo esta muy bien, cuidando que no clipee vas a sacar todo el jugo a esas cajas! Un saludo
#8 creo que me pillarè una das ps-2400 que saca 1200w por canal porque las otras se suben bastante de precio. gracias por todo a todos sois geniales y la verdad que estos chat estan muy bien porque ayudais a la gente gratuitamente y con rapidez e amabilidad poreso muchas Gracias a todos!!!!!!!!!!