A ver Halohim, tu piensa que los profesionales eligen Mac principalmente por quitarse problemas a la hora de trabajar. El PC tiene aspectos que envidiar a Mac, y una de ellas es su sistema operativo. Si montas un PC a piezas, cada una de su padre y de su madre, pues bueno, yo prefiero que mi ordenador lo monte personal cualificado de una empresa seria que lleva decadas dando ejemplos de innovacion y calidad. En foros oiras que un PC a piezas optimizado para audio es mejor y mas barato, pero bueno, entonces por que no se usa a nivel profesional? A los profesionales de verdad les gusta malgastar su dinero?Si te das una vuelta por estudios de grabacion serios, empresas de diseño grafico, y no te digo si vas a USA, no encontraras otra cosa aparte de Mac, el pc es para internet y poco mas. Por algo sera no? Respeto y entiendo a los que se montan su ordenador PC y trabajan con el, pero si te fijas los foros estan llenos de temas referentes a fallos de todo tipo con PC, con Mac creo que hay menos. Si el PC va tambien, que ocurre entonces? Alguno te contara que un super PC sin conexion a internet solo para audio es la bomba. Bueno, cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero con el PC te vas a estar mas tiempo configurandolo y arreglando problemas que trabajando y eso si que es caro.