En Mayo hice un pedido en 'Euroguitar', un par de módulos pitch para un plato Numark TT-500 (32€), pagado por paypal. A los 15 días de hacer el pedido les pregunté que pasaba y me dijeron que estaban pendientes de que llegase, que el proveedor estaba sin stock. Lo dejé un poco de lado (la verdad), y el mes pasado me acordé de 'aquello que pedí a euroguitar'... les mandé un par de mails pidiendoles que me devolvieran el dinero y unos cuantos días después me contestan esto:
La sociedad Euroguitar en la que habia hecho el pago ha sido liquidada, y acaba de ser comprada esos dias, por el momento tenemos que respetar plazos administrativos que nos impiden desbloquear esos pedidos y pagos ligados, lo hacemos todo para reducir el plazo. Cuanto antes le avisamos del envio del paquete o del reembolso qu ehabia solicitado. En las semanas que vienen, notrosos mismos a lo mejor, podremos devolverle el dinero, o tendra que dirigirse al liquidador para conseguir el reembolso, le dejamos los datos del administrador en cargo de hacer los reembolsos, por si acaso quiere ya contactar con él. Le aconsejamos entrar en contacto con él. No tenemos su dinero, no podremos desbloquear la situacion por el momento, pertenece al liquidador indemnizarle. Gracias por su comprension.
Y me dejan los datos de un francés... con su número francés... voy a llamar para perder más dinero?
Ha pasado mucho tiempo y ya no puedo reclamar por paypal... y me voy a quedar sin el dinero... lo único que se me ocurre es hacerles pedidos a contrareembolso (Ya que la web funciona como si nada...) y no aceptarlos para tocarles los güebos... en fin... no compreis nada ahí.