La empresa que me lo vende no es española. O sea que esos 24€ se los agencia el gobierno por la cara. ¿Que haríais vosotros?
Por supuesto no quiero tener problemas y voy a pagar esos 24€ de IVA pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Alex escribió:O sea que esos 24€ se los agencia el gobierno por la cara
Alex escribió:Si tratas de ahorrar en eso con que autoridad criticaras lo que hacen los politicos corruptos?
Alex escribió:Y ese tipo de frases son el mejor ejemplo.
Alex escribió:Ahora me ofrecieron hacer en B una factura de unas pequeñas obras en casa ( no eran 24 pero 1000€ de IVA ).
Evidentemente ni lo dudé.
Alex escribió:
Si tratas de ahorrar en eso con que autoridad criticaras lo que hacen los politicos corruptos?
Alex escribió:El Estado recauda sobre el comercio en el pais que gobierna (IVA). Con eso se pagan hospitales , escuelas, autopistas, pensiones. Los impuestos no son "por la cara". Son la forma en que se paga el estado de bienestar.
Alex escribió:A ver, y te pareceria bien que una empresa vendiendo desde Francia a España no pagara impuestos cuando se vende un producto en España?
Alex escribió:Ya por ultimo, si trabajas para el Estado con mas razon te interesa pagar impuestos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo