Lo siento por el titulo en mayusculas, no me di cuenta
Carga una pista midi con un external instrument. Cerciórate de que en la pista en el apartado MIDI FROM tengas seleccionado tu teclado controlador. Ya en la pestaña de external instrument en MIDI TO selecciona un canal midi y AUDIO FROM la salida de tu tarjeta de audio por donde sale el sonido de tu evolver. Por último en el evolver selecciona el mismo canal midi que el puesto en el external instrument.
pd: échale una ojeada al manual del evolver. Concretamente en la opción "trigger select".
exacto, asi es como lo tengo, no paro de darle vueltas a la seccion Trigger Select, he probado de todas las 11 opciones y no me suena cuando le doy al teclado.
Solo consigo si pongo el modo Trigger en All o SEQ que suene el loop de la secuencia que tiene cada sonido!
argggg
gracias por tu ayuda ak-47
si se sabe algo... please me estoy volviendo locooo
cual opcion seria de los trigger? porque estoy viendo en el manual que hay 2 más que yo no tengo:
EiC : Plays one step of the sequencer on each External Input audio trigger. AUTO
MiC :Plays one step of the sequencer on each key hit. AUTO
THX
muchas gracias tio,
que frustrante es tenerlo como dice la gente y que no suene, aún NO lo conseguí..
midi In de evolver a midi out de interface (motu)
midi Out de evolver a midi in de interface (motu)
Teclado midi conectado a ordenador por usb
Hago pista: Midi From: teclado midi
external intrument:
midi to: Motu
ch: 14
Audio from: input de la tarjeta que viene de la salida de la evolver
Config:
midi clock:out
Envelopes trigger selection: Mid
Key Off/Xpose : 0
Midi ch: 14
....