Evolver vs Mopho

Biko
#1 por Biko el 25/07/2009
Buenos días a todos!

Estoy en la duda entre comprarme uno de estos dos syntes... existe mucha diferencia entre ambos? por cuál os decantariais?

El mopho se que ha salido posterior al Evolver... pero sigue valiendo la pena adquirir el Evolver a el Mopho? (la diferencia de precio entre uno y el otro tampoco es demasiado grande)

Que lío tengo... :(

Muchísimas gracias!

Saludos desde Palma de Mallorca
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ran
#2 por Ran el 27/07/2009
Yo no he tenido oportunidad de probar un Mopho (todavía), pero sí tengo un Evolver y debo decir que suena fantástico. Por las especificaciones el Evolver me parece algo mayor que el Mopho, ya que posee 2 osciladores analógicos (como el Mopho) y además 2 digitales de tablas de onda, con lo que puedes enriquecer mucho tus sonidos. Por lo que he leido el Mopho parece más convencional en cuanto a sonido, ya que lo pintan como una versión monofónica del Prophet y su fuerte son los sonidos de tipo lead, mientras que el evolver parece capaz de crear sonidos más abstractos.

Otra cosa que me parece que no tiene el Mopho son efectos, pero de esto no estoy muy seguro. Gente que he leido que tenía tus mismas dudas han acabado pillándose ambos :o

Un saludo,

Ran
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 23/09/2009
EL Mopho tampoco tiene secuenciador no?
El secuenciador del Evolver (que es lo que le da el nombre) es la pasada
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 23/09/2009
No estan las diferencias y especificaciones en la web del fabricante? :D
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 24/09/2009
lisboetas escribió:
EL Mopho tampoco tiene secuenciador no?
El secuenciador del Evolver (que es lo que le da el nombre) es la pasada

Es el mismo seq :roll: .
Subir
Valentino
#6 por Valentino el 24/09/2009
Yo tambien tengo un evolver, el mopho no he tenido la oportunidad de probarlo, aunque las especificaciones son parecidas a excepcion de los dos Osc extra del evolver. Por otro lado el mopho viene con editor gratis, el del evolver tienes que pagar unos 30 € mas por la licencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo