Baneado
consume muchisima ram porque son bancos de sonido muy grandes, es bastante normal
me imagino, pero para menear este tipo de vst que necesito, 8 nucleos?
jajajaja, alguna cosilla habra para poder trabajar sin problemas no?
mod
Probar la beta del 7 es gratis.
¿Cuánto espacio tienes asignado para memoria virtual?
Baneado
nucleos no. para esto lo que necesitas es ram, para mover audio (archivos vamos) es precisamente lo unico para lo que se necesita ram, si manejas normalmente sintetizadores solo necesitas cpu
Bueno pues he mirado lo que comentaba obione de la memoria virtual y tenia para c y d bastantes megas.
Lo he bajado para probar y puse en los 2
minimo 100mgas y maximom 200 y tengo el mismo problema.El ewql me dice que no hay sufuciente memoria para cargar los bancos.
Cierto es que el xp que tengo solo me reconoce 3.25 gbas de 4. no se sigo probando.
saludos.
ok, lo subire mas a ver que sucede.
gracias
Bueno obione probe todo y no hay forma, he decidido vender mi ordenador a mi padre, aunque pierda pasta y montarme un señor ordenador como en su dia me recomendaste.
Si me puedes ayudar otra vez te estare muy agradecido, mi presupuesto es de 1000 a 1200 euros maximo, necesito 2 monitores para trabajar bien y discos duros gordos ya que voy a trabajar con mucho vst, o a lo mejor uno gordo y uno externo, lo que tu veas que es mejor, eso si que lleve firewire para la mkbox y la placa base sea de t. instruments para que sea compatible con p.tools.
Espero ansioso recibir tu aura de sabiduria.
enga majo amunt¡¡¡
Por cierto se que no eres muy de apple, pero que te parecfen los nuevos imac , dicen que en rendimiento son una pasada con el i7.
Baneado
eso no lo deberias preguntar aqui porque ya sabes la respuesta.
Si pero si lo oigo de obione me fio mas.