Ahora solo queda conseguir abrirlo con cubase 5, porfavor si alguien sabe como, ayuda!!
yo tb tuve problemas para que se me abriera en cubase, te cuento como lo solucione haber si te sirve tb
Por defecto los VST los tenia todos en C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins y asi no habia manera que el cubase me lo reconociera al abrir VST-Intrumentos (f11)
Dentro de esta carpeta VstPlugins hay otra carpeta llamada igual, copia ahi el DLL, te tiene que quedar asi C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins\Vstplugins
Al abrir VST-Instrumentos (f11) te tendria que aparecer Vstplugins y dentro de el EWQLSO
Espero que te sirva
Un saludo
Hola, he hecho mas o menos lo que me has dicho pero archivo .dll de ewql no hay..solo encontre el de play(que no se muy bien que es) pero al intentar abrirlo(F11, vst) me dice que no existe el producto. Puedes decieme por favor que archivo dll debo colocar el la carpeta C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins\Vstplugins
Muchisimas grácias!!
el archivo es este EWQLSOGoldVST.dll
lo encuentras en C:\Archivos de programa\East West\EWQLSO Gold Edition\VST
la ruta que te pongo es la que viene por defecto, si lo instalaste en otro lado buscalo ahi
Suerte
Muchas gracias, pero este archivo no existe en mi ordenador!!! lo instale todo por defecto donde se puso... suporgo que debo volver a instalar, puede que hiciera algo mal.
gracias!!
porque una pregunta, es posible que me envies un e-mail con el archivo dll? he instalado tres veces el programa y no he sabido encontrar el archivo..
********** editado por moderador
gracias!
se lo habrá comprado seguramente porque resulta que le gusta la música igual que a la gran mayoria de todos los que estamos aqui,pero nadie nace sabiendo,hasta yo mismo cuando empecé en esto de los vsts (y aún confieso que sigo verde),cometí trescientos mil fiascos porque no sabía como se debe instalar,pero poco a poco va uno aprendiendo,alomejor resulta que tú eres un séneca una jartá de listo y no te hace falta la ayuda de nadie.ahora mi pregunta es...¿cuándo naciste ya sabías andar o fuiste aprendiendo poco a poco?
yo tengo tambien el mismo problema, pero es con logic, en el mac, como lo habeis resuelto? yo me baje una actualizacion pero sigue el mismo problema a no ser que lo halla hecho mal....gracias internautas!
amigos yo tengo un problema distinto al de todos ya que a mi si me abre en cubase 5 en kontakt 5 pero el problema recide que al querer abrir los sonidos o mejor conocidos como .nki me tira este error
This patch cannot be loaded.
Make sure that the original library is properly activated!.
se que este foro es viejo pero una pequeña ayuda seria muy necesaria saludos!