¿Que es exactamente el keyfollow?

Republican
#1 por Republican el 22/03/2009
Hola. Estoy practicando con el keyfollow en mi Virus TI y mas o menos lo tengo claro.

Pero ¿alguien podría darme una explicación mas detallada de lo que es el keyfollow?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 22/03/2009
El Keyfollow define como un cierto parámetro cambia según toques más arriba o abajo del teclado.

Esto está sacado del manual del Yamaha EX5, aunque la traducción es un poco chusca:
Alguien escribió:
KeyFollow (Seguimiento de Tecla)
Ajusta el seguimiento de tecla de cada elemento. La función KeyFollow ajusta el cambio de tono del PEG en consonancia con las notas tocadas en el teclado. Cuando se aplica esta función, la cantidad de cambio de tono del PEG se ajusta en consecuencia a cada nota relacionada con el tono Central del teclado.

Freq KeyFollow (Seguimiento de Tecla de Frecuencia)
Ajusta el Seguimiento de Tecla para la frecuencia de corte ajustada en el parámetro Freq: ajusta la frecuencia de corte con las notas tocadas en el teclado. Si el Seguimiento de Tecla de Frecuencia se ajusta a un valor positivo,
cuanto más alta sea la nota que se toca en el teclado, más alta será la frecuencia de corte. Si el valor se ajusta en negativo, cuanto más baja sea la nota que se toca, más alta será la frecuencia de corte.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo