Perdonad que os lo diga: ¡sois aburridos!.
Todo lo que os he dicho es mentira. Es un complot que estoy realizando para hundir a Microfusa, trabajo tras la sombra para Music Store y obtengo financiación de ellos. En realidad soy la única persona en el mundo que ha recibido un trato pésimo en la tienda física de Microfusa...
https://www.hispasonic.com/foros/tienda-fisica-microfusa/353204
Cuenta bien: por cada post positivo a diez malos. Y ESA ES LA REALIDAD.
"Si tuviste malas experiencias en la tienda, comentalo asi queda constancia de ello"
Claro hombre. He ido cuatro veces. Tres de ellas tuve que pedirles por favor que me atendieran para después tomarme el pelo intentándome encasquetar la mierda que nadie quiere de su stock entre risas, que ya les dije: "venga, no me toméis por gilipollas, majos". Pregúntate como una tienda de esa categoría nunca tiene ni pies de micro ni afinadores digitales de guitarra. Manda güevos.
La cuarta fui al grano: a por una MBox 2 mini. Entré, cogí la tarjeta directamente de la estantería, la puse en el mostrador, y les dije: por favor, querría llevarme esta "EME-box 2 mini", castellanizando la palabra. Y claro, como siempre andan faltando al respeto y no pierden comba, el dependiente salta a sus colegas: "ey, chicos, que quiere llevarse ésta "EN-Box 2 Mini (con acento de oxford) ja ja ja", entre sonrisas. ¡Vaya panda de subnormales!
¿Has visto la imaginación que tengo?
¿Sabes qué pasa?. Que a stradamind se le olvidó dar un dato que otro... a mí me envió un privado con cierta información que aquí no quedó reflejada... claro, pensó que me iba a dejar en evidencia y ya está, y no... resulta que:
-Le dijo a Xavi que es profesor de secundaria (ya de primeras es funcionario tipo A, que en cualquier empresa que se precie es igual a "trato VIP")
-El producto que adquirió no me lo ha nombrado, cuesta sólo 45 euros...
-Pero le comentó a Txavi que estaba realizando un proyecto educativo en su IES donde dicho producto era necesario para llevarlo a cabo con los chavales...
-¿Qué quiere decir esto?. Qué si multiplicas 46 euros por 25 alumnos de un aula por todas las clases de ESO y tienes como cliente a una institución educativa ES UN NEGOCIAZO. Así que Txavi se la chupó inmediatamente, claro.
Evidentemente.