Me siento engañado por Microfusa online

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sesentaynueve
#1 por sesentaynueve el 11/09/2013
Hola a todos... sinceramente no me gusta llegar a estos extremos pero me siento engañado y creo que debe saberse como, por lo menos, están actuando conmigo.

El día 31 de agosto realice un pedido a través de la web de cosas que, según su web, estaban en stock. Pensando que podría tenerlo para la semana siguiente, ya que lo necesitaba para el fin de semana del 6-8 de septiembre.

El pedido tenia un valor de 596 euros y constaba de dos cajas activas de behringer de 12" a 199 euros/unidad y unos altavoces activos multiuso que tenían de liquidación de la marca prodipe a 99 euros la unidad.

Entré varias veces para ver si el pedido cambiaba de estado pero, al ver que no ocurría así, el día 4 de septiembre me decidí a llamar. Me dijeron que tenían un problema con el stock (cosa que en su web salía de color verde). Que los prodipe eran un error de la web y hacia tiempo que no los tenían y que los behringer los podrían conseguir pero no sabrían cuando, que la cosa podría tardar.

Así que la persona que me atendió me pregunto que necesitaba (no olvidemos que yo ya había pagado) y le conté que necesitaba dos altavoces para usar de PA y dos monitores de escenario. Le pedí que mirara el stock que tenia en la tienda para poder realizar un nuevo pedido y que la mercancía llegara a tiempo.

La solución fue unas cajas que costaban 100 euros más por unidad y en lugar de un monitor de escenario, me ofrecía un monitor de estudio Yamaha-HS50M que se les había quedado suelto y podían hacerme un precio especial. El nuevo pedido ascendía a 708 euros (buena la jugada... menos equipo y les quito cosas que no están vendiendo)

Sinceramente no entiendo el asesoramiento ya que para que narices quiero un monitor de estudio para escenario...

Hablé con la persona que me atendió y le dije que lo sentía mucho pero no me interesaba y que quería anular el pedido. Le pregunte si hacía falta que enviará algún mensaje a través de la web para indicar que lo anulaba y me dijo que no, que el lo gestionaba y que en un par de días me hacían el abono. Pague con Visa Electrón así que los cargos y los abonos son instantáneos pero bueno. De todos modos, después de hablar con él, les mande un mensaje a través de la web de microfusa indicando el número de pedido y que lo anulaba por falta de stock de los productos que había pedido.

El lunes miré la cuenta del banco y vi que aun no habían hecho el abono del pedido. Entre en la web de microfusa y vi que mi pedido seguía en estado B1 (Procesando). Así que llamé y hable con la persona que "tan bien" me asesoró. Me dijo que lo sentía mucho y que se le debía haber pasado al departamento de contabilidad. Entiendo que un error lo podemos tener cualquiera así que no dije nada. Como llamé por la tarde entiendo que en ese momento no podían hacer nada pero la persona con la que hablé me dijo que estuviera tranquilo que el martes por la mañana lo tenia todo solucionado.

Pues bien... estamos a miercóles y sigo sin tener el abono del pedido que cancelé, he llamado varias veces a Microfusa y nadie me coge el teléfono y les he mandado un par de mails y no me han contestado.

¿Que quereis que piense? Me siento engañado... y jamás pensé que una empresa que consideraba sería como Microfusa pudiera hacer estas cosas.

Visto lo visto me va tocar reclamar a Visa el abono del pedido y poner una hoja de reclamaciones contra Microfusa.

¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellos como la mía o me ha tocado a mi tener mala suerte?

Saludos
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Sisu
#2 por Sisu el 11/09/2013
joder aún no ha quedado claro que nada de comprar a microfusa?? :lol:
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Limon&Faker
#3 por Limon&Faker el 11/09/2013
Yo les he comprado varias veces y todo perfecto, también decir que lo hice directamente en la tienda física de Madrid. Mi consejo es que si no te puedes pasar y no te contestan de alguna forma: reclamación y denuncia al canto.
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Alberto Lucendo
#4 por Alberto Lucendo el 11/09/2013
Suerte Fede, siempre puedes in a Barna (ahora que es la Mercé) ir a la tienda física coger tu dinero o llevartelo en mercancia y dejarles un mojón humeante en la puerta.XD
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DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 11/09/2013
Conga! escribió:
estamos a miercóles y sigo sin tener el abono del pedido que cancelé, he llamado varias veces a Microfusa y nadie me coge el teléfono


Hoy no te lo van a coger. Es festivo en Cataluña.
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Marc
#6 por Marc el 11/09/2013
Luego se quejan de que compremos en Alemania, el colmo de la desfachatez.
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Mordus
#7 por Mordus el 11/09/2013
Increíble, lo correcto incluso sería que te compensaran de alguna manera... pero eso seguro que escapa a sus habilidades comerciales y su sentido de la realidad....
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Sisu
#8 por Sisu el 11/09/2013
#6 es que no se como la gente compra a otros sitios, o compras en thomann por internet o en thomann por internet. si eres de barna puedes ir a alfasoni a comprar en mano que tambien esta bien, pero solo si lo que quieres comprar no te llega a 300 euros :satan:
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undercore
#9 por undercore el 12/09/2013
pues yo solo en musicstore, de las conocidas es la única que no te cobra IVA si estás fuera de la península...y no veas lo que te ahorras sin pagar ese 21% de más :campeon:
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D4v & DeKa3r Records ©
#10 por D4v & DeKa3r Records © el 12/09/2013
Una vez compré en microfusa un sintetizador de 2200 euros y no volví a comprar jamás, el producto que se exponían en la página web se veía muy bonito, una vez pagado el artículo, ya no erá nuevo, sino de stock y usado, me cobraron los 2200 euros que valía nuevo y después de marear mucho la pérdiz con todas la molestias que me ocasionaron decidieron regalarme unos auriculares profesionales, pero no me dijeron el modelo ni nada al respecto, mi sorpresa fue que cuando llegaron ambos artículos, el sintetizador sucio y con todas las manazas por todos lados y los auriculares... nada más abrirlos por no volver a tratar con la tienda directamente los tiré a la basura. He comprado un montón de cosas en muchas tiendas de fuera y dentro de España, la única que se ha portado como unos guarros es la mencionada anteriormente. Un saludo.
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D4v & DeKa3r Records ©
#11 por D4v & DeKa3r Records © el 12/09/2013
Y los cursos online, mejor ni te cuento...abadono total al cliente. Un saludo.
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on_air_studio
#12 por on_air_studio el 12/09/2013
Conga! escribió:
Sinceramente no entiendo el asesoramiento ya que para que narices quiero un monitor de estudio para escenario...


jajaj! ostias muy bueno!... perdona no es que me ria de ti ni nada... simplemente essque has dado en el clavo. No tienen ni nunca han tenido n.p.i de nada... (monitor de estudio para escenario... brutal, brutal...)

Conga! escribió:
jamás pensé que una empresa que consideraba sería como Microfusa pudiera hacer estas cosas.


ocurre con mucha frecuencia, creeme
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sesentaynueve
#13 por sesentaynueve el 12/09/2013
Hoy he vuelto a enviar un correo. Sigo sin respuesta ni dinero. Es brutal. Suerte que no dependo de ese dinero para comer pero si ese no fuera el caso que pasaria? Me parece todo surrealista.
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kiket
#14 por kiket el 12/09/2013
Yo he comprado algunas cosas en Intermusic-Pro por internet, y muy bien todo, tanto el trato como el precio. Creo que también están en Barcelona. A Microfusa la hacía una tienda seria...

Lo dicho, si no puedes ir físicamente a una tienda seria a tirar de Thomann.
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sesentaynueve
#15 por sesentaynueve el 12/09/2013
Asunto concluido... Por fin me acaban de hacer el abono.
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