El día 31 de agosto realice un pedido a través de la web de cosas que, según su web, estaban en stock. Pensando que podría tenerlo para la semana siguiente, ya que lo necesitaba para el fin de semana del 6-8 de septiembre.
El pedido tenia un valor de 596 euros y constaba de dos cajas activas de behringer de 12" a 199 euros/unidad y unos altavoces activos multiuso que tenían de liquidación de la marca prodipe a 99 euros la unidad.
Entré varias veces para ver si el pedido cambiaba de estado pero, al ver que no ocurría así, el día 4 de septiembre me decidí a llamar. Me dijeron que tenían un problema con el stock (cosa que en su web salía de color verde). Que los prodipe eran un error de la web y hacia tiempo que no los tenían y que los behringer los podrían conseguir pero no sabrían cuando, que la cosa podría tardar.
Así que la persona que me atendió me pregunto que necesitaba (no olvidemos que yo ya había pagado) y le conté que necesitaba dos altavoces para usar de PA y dos monitores de escenario. Le pedí que mirara el stock que tenia en la tienda para poder realizar un nuevo pedido y que la mercancía llegara a tiempo.
La solución fue unas cajas que costaban 100 euros más por unidad y en lugar de un monitor de escenario, me ofrecía un monitor de estudio Yamaha-HS50M que se les había quedado suelto y podían hacerme un precio especial. El nuevo pedido ascendía a 708 euros (buena la jugada... menos equipo y les quito cosas que no están vendiendo)
Sinceramente no entiendo el asesoramiento ya que para que narices quiero un monitor de estudio para escenario...
Hablé con la persona que me atendió y le dije que lo sentía mucho pero no me interesaba y que quería anular el pedido. Le pregunte si hacía falta que enviará algún mensaje a través de la web para indicar que lo anulaba y me dijo que no, que el lo gestionaba y que en un par de días me hacían el abono. Pague con Visa Electrón así que los cargos y los abonos son instantáneos pero bueno. De todos modos, después de hablar con él, les mande un mensaje a través de la web de microfusa indicando el número de pedido y que lo anulaba por falta de stock de los productos que había pedido.
El lunes miré la cuenta del banco y vi que aun no habían hecho el abono del pedido. Entre en la web de microfusa y vi que mi pedido seguía en estado B1 (Procesando). Así que llamé y hable con la persona que "tan bien" me asesoró. Me dijo que lo sentía mucho y que se le debía haber pasado al departamento de contabilidad. Entiendo que un error lo podemos tener cualquiera así que no dije nada. Como llamé por la tarde entiendo que en ese momento no podían hacer nada pero la persona con la que hablé me dijo que estuviera tranquilo que el martes por la mañana lo tenia todo solucionado.
Pues bien... estamos a miercóles y sigo sin tener el abono del pedido que cancelé, he llamado varias veces a Microfusa y nadie me coge el teléfono y les he mandado un par de mails y no me han contestado.
¿Que quereis que piense? Me siento engañado... y jamás pensé que una empresa que consideraba sería como Microfusa pudiera hacer estas cosas.
Visto lo visto me va tocar reclamar a Visa el abono del pedido y poner una hoja de reclamaciones contra Microfusa.
¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellos como la mía o me ha tocado a mi tener mala suerte?
Saludos