emilieitor escribió:
Eres de Microfusa, ¿no?.
emilieitor escribió:
... no ejerzo no por falta de posibilidades, si no porque estoy muy loco, ninguna madre en su sano juicio dejaría a su hijo en mis manos
emilieitor escribió:
¡JODER, PERO SI ERES DE SALAMANCA!. Haber empezado por ahí hombre, ¡no te habría tocado los cojones de esa forma como hago habitualmente por aquí con todo el mundo!
...
No me extraña que en la tienda pasen de ti. Sinceramente.
Como bien te apuntan por ahi, no soy de Microfusa. Y te lo apuntan porque en este foro me conocen desde el 2004 como usuario asiduo y como moderador (por si queda alguna duda)
Normalmente compro en Thomann ... no obstante, fui 3 veces a Microfusa porque el precio del producto que buscaba era el mismo que en la tienda Alemana. En las 3 veces que fui solo en una me deje unos 300€, las otras dos menos de 200€ y 150€. En las tres oportunidades me atendieron bien ... no digo que me la chuparan como señalabas por ahi pero contestaron a mis preguntas, me permitieron probar los productos con buenos cascos y en ningun momento me preguntaron si "pensaba comprar" como si me ocurrio en otras tiendas. Incluso al final me bajaron un poco el precio. Vamos ... no se desvivieron en la atencion, pero si hicieron lo que hay que hacer para que un cliente compre y luego no hable mal de ellos.
Joer, si hasta nos quedamos un ratito hablando de equipos y todo!
Fui vestido con pantalones cortos negros, unas zapatillas normalitas y una camiseta con el texto de algun grupo EBM o chorrada similar. Ahhh, si. Hasta les pedi que me dieran cambio para pagar el BUS (sips, me deje el mercedes aparcado en casa con lo que no se percataron de la fortuna que escondo celosamente en una cuenta en Suiza
). Y no es que hicieran el agosto con lo que me gaste.
Si tuviste malas experiencias en la tienda, comentalo asi queda constancia de ello ... que es para lo que se abrio el hilo. Pero no te dejes caer por aqui señalando a los usuarios con el dedo como si fueras dueño de la verdad absoluta. PARTICIPA SIN TROLEAR.