Bueno, como veo que esto de la
PATATA PODRIDA MALOLIENTA crea demasiada polémica, voy a retirar lo dicho y si ha alguien le molestó, pues que no tiene porque, no fue mi intención. Así que como rectificar dicen que es de sabios, pues rectifico y modifico mi vocabulario:
windows 7 = filete de pechuga de pavo podrido[/quotte]
A mi no me molesta para nada, y menos siendo un estudiador de la informática desde... los ocho años? Es la eterna lucha entre Sistemas operativos y versiones, y que si una tiene esto, y que si otra tiene aquello, bla bla bla bla. La verdad es que si a uno le sirve un sistema operativo o una versión mas que a otro es mas que suficiente. Eso si, Windows Vista si requete apesta, pero de ahí en mas, ni hablar, Mac es buenisimo, Windows es buenisimo, Linux es buenisimo, hackintosh en algun momento tendrá problemas, Win7 es muy simple y si es ligero, el caso de jimianders debio ser muy particular, pues en esta versión no quisieron aprovecharse de los avances en hardware, sino que al contrario, lo hicieron mas compatible, tanto que como XP, se puede instalar hasta en computadoras viejas (siempre y cuando tengan el espacio necesario en el disco duro). Y la interfaz de Windows 7, pues es de acostumbrarse, pero dificil dificil no está, eso era Windows vista, que lo vi y lo odie, aunque no tengo una visión mas objetiva porque jamás fui usuario de esta versión, lo vi a grandes rasgos, pero eso si, parece ser la version con mas malos comentarios que hay en la web
Mac... Es muy buena para todo lo que implica trabajos profesionales, diseño web, diseño grafico, programacion (aunque en programacion, para mi nada como linux), arquitectura, ingenieria (lo que sea, incluida audio), pero si lo que quieres es correr en mac juegos flash de internet y ver por°no, pues será como un lujito de mas.
Linux, es un sistema operativo que me ha robado el corazon, y no se si es porque en los foros te lavan el cerebro sus amantes y fieles seguidores o porque en verdad es bueno, y eso de que consume menos RAM, pues bueno, no siempre es así, aunque tendrá sus versiones ultra ligeras. Los programas, muchos son feos, pero tambien hay programas muy buenos, juegos muy buenos, y muchas utilidades verdaderamente utiles. Además es una interfaz muy simple y sencilla de entender. Y la linea de comandos, nisiquiera es necesaria, todo se puede hacer en modo grafico... Y LA linea de comandos es muy util... Si algo se descompone buscas en un foro, alguien habrá que tuvo el mismo problema, le dan la solucion, un comando, lo copias y voila!
Y mi windows 7 me va super bien,
Insisto, mi netbook no es la gran cosa, pero creo que si no fueran capaces de soportar windows 7, no las venderían así. Eso si, aguanta cubase, ableton live y fl studio a la perfeccion, y ni les digo que mas programas.