Centrandome entonces en Windows, W7 es una propuesta muy seria de Microsoft para recobrar la credibilidad, es escencialmente lo que se supone debia ser Vista y nunca fue; inovador, bonito, simple, rapido, seguro y estable. Sin embargo eso fallos pequeños que con la practica del usuario promedio van surgiendo, no han sido correctamente reparados desde mi punto de vista, y personalmente creo que Microsoft esta (y por primera vez estoy de acuerdo con el termino) "parchando" su OS, mientras desarrolla la paqueteria de servicio mas seria de la historia... al grado de lanzar un SP beta en una larga fase de prueba ... ya hablamos de que en Microsoft se ha tomado en serio el asunto de la reputacion.
Por lo anterior solo puedo reiterar mi consejo, si alguien por aqui quiere el mejor hardware del mercado... no tiene otra opcion que W7 de Microsoft, XP aunque muchos lo seguimos usando por asunto de retrocompatibilidad, tras el abandono no ofrecera mas y esto ya lo sabiamos, por su lado Apple ya se puede cambiar el nombre a Mattel o algo asi, que de OS ya no se interesa tanto.