que saquen un cubase 6 pero ya y me deslumbre```pero ya no esperare mucho más,
Existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
uf,y muchas cosas que tiene el logic que te facilitan la tarea,no solo los sintes,que suenan espectaculares,
y esa caja de ritmos ultrabeat,pero es que tiene muchas funciones que ni las tiene cubase ni ninguno por l momento,
una para mi imprescindible ya,es el bounce in place``y muchas cosas más,hay infinidad,
ahora cada maestrillo con su librillo
y esa caja de ritmos ultrabeat,pero es que tiene muchas funciones que ni las tiene cubase ni ninguno por l momento,
una para mi imprescindible ya,es el bounce in place``y muchas cosas más,hay infinidad,
ahora cada maestrillo con su librillo
yo lo único que le veo a logic es el "arrangement", ni los sintes ni naa (los de cubase 5 a mi me valen al igual que sus efectos)...le falta a cubase el sampler halion en el paquete, de todos modos kontak me gusta mas que halion y que exs24
de todas formas puedes usar cubase en mac...no veo porque taaaaaamta historia con que 2me pillo un mac...me pillo un pc con windows...no mejor un mac...pero el pc con windows esto y aquello..."
de todas formas puedes usar cubase en mac...no veo porque taaaaaamta historia con que 2me pillo un mac...me pillo un pc con windows...no mejor un mac...pero el pc con windows esto y aquello..."
pues si yo le veo la historia,,,y de bastante dinero además``
por que con logic solo hay una opción preparar pasta y comprar un mac``
peroooooo,,,,,,si estaras seguro que utilizaras cubase,,el ahorros de pasta es importante,
un pc y a tomar por culo¡¡¡¡ la historia son 1000€,y ami no me sobra``siempre me falta
por que con logic solo hay una opción preparar pasta y comprar un mac``
peroooooo,,,,,,si estaras seguro que utilizaras cubase,,el ahorros de pasta es importante,
un pc y a tomar por culo¡¡¡¡ la historia son 1000€,y ami no me sobra``siempre me falta
como digo undercore,si mañana asacan un cubase 6 todo podría cambiar para mi,
este cubase 5 no esta ni va nada mal,la verdad``con un 6 estoy seguro que lo que yo quiero estará implementado``
no pido demasiado,pero la función bounce in place si la pido,o en live llamada freeze track y aplastar,
acojonante,que rapidez``
y no falta mucho para el cubase 6,si no recuerdo mal desde 2009 nada de nada``
un saludito,vioy a seguir dándole al cubase que le estoy pillando el rollo ¡¡¡¡¡
este cubase 5 no esta ni va nada mal,la verdad``con un 6 estoy seguro que lo que yo quiero estará implementado``
no pido demasiado,pero la función bounce in place si la pido,o en live llamada freeze track y aplastar,
acojonante,que rapidez``
y no falta mucho para el cubase 6,si no recuerdo mal desde 2009 nada de nada``
un saludito,vioy a seguir dándole al cubase que le estoy pillando el rollo ¡¡¡¡¡
menudo cacao colega
yo empece con el fasttracker y de ahí a logic 5...eso si fue "cambio radical"
cuando apple compro emagic me pase a cubase sx y santas pascuas
no veo que eso sea tan importante como para pensárselo mucho...si no tienes pasta para un mac, pues pc windows con cubase o incluso hackintosh...pero estar a la espera de que cubase tenga esto y aquello en vez de pillarle el truco a lo que ya tiene...que lo mismo llega cubase 6 con un par de mejoras y al poco logic 10 con nuevas cosas y ya la tenemos otra vez.
yo empece con el fasttracker y de ahí a logic 5...eso si fue "cambio radical"
cuando apple compro emagic me pase a cubase sx y santas pascuas
no veo que eso sea tan importante como para pensárselo mucho...si no tienes pasta para un mac, pues pc windows con cubase o incluso hackintosh...pero estar a la espera de que cubase tenga esto y aquello en vez de pillarle el truco a lo que ya tiene...que lo mismo llega cubase 6 con un par de mejoras y al poco logic 10 con nuevas cosas y ya la tenemos otra vez.
lo que yo sigo es distinto monarca``
te pongo un ejemplo fácil``
tengo una secuencia echa con omnishere o trillan por ejemplo,y quiero pasarla a audio sin hacer el tipico bounce,
hago el bounce in place en logic,.y insofacto ya lo tengo en la pista de audio en el arrangement de logic``
lo del live me e equivocado,e dicho freeze y aplastar. y es aplanar``
esta función tu que tienes el live es acojonante``
tienes tu secuenzia midi echa pero quieres pasarlo a audio por la razón que sea``
le das a freeze y luego a aplanar,ya tienes la sequencia midi pasada a audio``
yo lo veo muy util,por lo menos en mi manera de trabar``
te pongo un ejemplo fácil``
tengo una secuencia echa con omnishere o trillan por ejemplo,y quiero pasarla a audio sin hacer el tipico bounce,
hago el bounce in place en logic,.y insofacto ya lo tengo en la pista de audio en el arrangement de logic``
lo del live me e equivocado,e dicho freeze y aplastar. y es aplanar``
esta función tu que tienes el live es acojonante``
tienes tu secuenzia midi echa pero quieres pasarlo a audio por la razón que sea``
le das a freeze y luego a aplanar,ya tienes la sequencia midi pasada a audio``
yo lo veo muy util,por lo menos en mi manera de trabar``
cago en la puta,el pc este, que duras tiene las teclas,y se me come las palabras
de momento logic me parece mucho más completo para lo que yo hago
,pero bueno,no quiero hacer un cubase vs logic``los dos me gustan``
yo empece con cubase de echo,y después me pase a nuendo``
y con logic me tope y me case,
de momento logic me parece mucho más completo para lo que yo hago
,pero bueno,no quiero hacer un cubase vs logic``los dos me gustan``
yo empece con cubase de echo,y después me pase a nuendo``
y con logic me tope y me case,
si, si.. te has casado con la frutita del pecado, pero bien que miras a traves de las ventanas a las otras chicas y se te cae la baba...
no planteaba un logic vs cubase, solo que como hacias mencion a esa funcion te comentaba eso...
yo no utilizo ese tipo de funciones que trae live... son un viejo rockero y mis necesidades de hardware crecerán al ritmo de la sofisticacion que consigan guitar rig y similares...
no planteaba un logic vs cubase, solo que como hacias mencion a esa funcion te comentaba eso...
yo no utilizo ese tipo de funciones que trae live... son un viejo rockero y mis necesidades de hardware crecerán al ritmo de la sofisticacion que consigan guitar rig y similares...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo