Existe el vst del Korg Triton o de algun otro sinte de gama
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Yo he escuchado desde hace mucho hablar de los "Sysex", jamas los he entendido y por lo tanto usado. Creo que estos tipos de archivos permiten almacenar los presets para incorporarlos en un sintetizador real, serian sustitutos de tarjetas de expansion puestas de moda tras el "DX7" y sustituidas por disquetes y ahora por memorias. El punto aqui es que hace tiempo salieron programas que no estoy seguro, pero creo que permitian reproducir los presets como si fueran un sinte (Yamaha XG Works) por ejemplo en http://www.synthzone.com estaban los sysex de fabrica de casi todos los sintes que habia en su momento (incluido el Triton), pero hace años que no visito la pagina y creo que ya no esta igual. Si alguien sabe a la perfeccion el tema del "Sysex", seria de gran ayuda.
Me he informado un poco mas acerca de los Sysex, y al parecer no sirven para nada en lo que requieres... si no para configurar y automatizar en determinados sintetizadores, cubriendo cierta necesidad de comunicacion no estandarizada en el MIDI convencional. archivos-sysx-t17071.html
en fin, si alguien sabe mas... adelante.
en fin, si alguien sabe mas... adelante.
Un SysEx es un mensaje de sistema exclusivo... es un tipo de mensaje MIDI especial que vale para que el sinte reciba o envie mensajes exclusivos diseñados por el fabricante del hardware. Sirve, por ejemplo para transmitir presets a editores software , hacer volcados de memoria, guardar bancos, cargar bancos... En el manual del hardware suelen venir especificados los mensajes SysEx que puede transmitir y/o recibir.
No te valdrían para lo que quieres hacer KimiTriton...
Espero que esto haya servido para aclarar algo... un saludo!
No te valdrían para lo que quieres hacer KimiTriton...
Espero que esto haya servido para aclarar algo... un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo