He ido mucho, la semana pasada no podía.
Ya tengo trabajo,no busco mas
Tampoco busco Ar´s
¿remasterizqueeeeeeeeeee?
tampoco grabo nada
bien
clientes???????
¿porque habria que dar alguien precios distintos aqui que fuera? ¿no seria un poco inmoral?
Disco queeeeeeeee?
deje los bolos tiempo atras, me hice viejuno
tambien deje los precios
no entendi nada ¿me lo podria repetir?
Baneado
No soy músico, estoy aprendiendo; y llevo toda la vida intentando encontrar el sueño perfecto;
he tenido y tengo muchos, pero siempre han estado divagando entre pensamiemtos y utopías,
cuando entré en Hispasonic sabía que sentía que mi "gran" sueño podría forjarse desde aquí, y ahora estoy percibiendo que estoy encontrando el sueño de mi vida,
por el que no me importaría "volar":
La Música
Por lo que me corrijo a mí mismo y desde hoy, sí,
Soy músico
Veo a Hispasonic como una familia, muy grande, muy compleja, pero con mucho sentimiento y corazón, en el fondo, todos somos buenos,
sorry por salirme de la lista de la compra.
Gracias por la experiencia.
Va ninguna experiencia mas?
Incluyo mias?
Nah, no hago negocios por aquí,
Aupa!! la ultima pregunta nadie contesto
o plantar un hijo, escribir un arbol y engendrar un libro, gran idea.
Fácil, todo no. Claro que tampoco es lo que busco.
¿Algún motivo concreto para las preguntas, o solo curiosidad?
Saludos.
Para conocer las respuestas.. Esto es como una entrevista. Uno pregunta y el otro dice lo que quiere
1.- Si, varios encargos los he tenido gracias a esta web.
2.-No va con mi actividad, aunque un listo ha intentado comprarme la marca.
3.- De nuevo, no va con mi actividad, pero he terminado montajes a algún usuario
4.-Idem
5.- Hay de todo, como en botica
6.-No es algo regular, pero facilmente dos personas nuevas me contactan cada mes.
7.- Si, en torno a un 10% de descuento
8.- No, pero si me han ofrecido un trabajo para intentar aprovecharse de mi esfuerzo, pagarme cuatro duros y pretender que además esté agradecido, vamos, como cualquier discográfica...
9.- Mi faceta de técnico de directo no la muestro aquí, y no soy músico, asi que nada de bolos
10.- Depende, como ya he comentado, suele caer alguna rebaja cuando negocio por aquí.