hola..el otro dia probé el metaphysycal funcion de reaktor(kon un lemur,eso si)y......todavia me dura la ereccion....
yo con el DSP discovery he experimentado muchísimo, muchas veces girando knobs que ni sabía para qué servían. me gusta mucho ese vst. no sé si es el tipo de respuesta que buscas. no soy demasiado friki de los vsts, en cuanto me gusta uno, lo uso bastante y al final uso los 4 de siempre.
por cierto, el nexus también es una pasada pero me parece que no es demasiado "modificable"
saludos
Yo ahora estoy revisando la libreria de fx que van subiendo los usuarios de reaktor, y hay algunos bastante aprovechables, aunque hay que rebuscar un poco.
Klein, te mando un privadete.
me encantaria poder probar todos los plug-ins que nombrais, sabeis si existe demo y donde conseguirla?
GRACIAS!
Me alegra ver que todavia hay gente que compra software, pensava que todo el mundo hace como yo y se los baja del eMule.
Soy consciente que lo que yo hago va contra la industria y la perjudica pero mientras haya gente buena como vosotros los malos como yo no acabaran con las multinacionales.
SAludos
este no esta mal para mascianadas >Cameleon 5000
Un que me gusta mucho es "Sytrus"
audiomulch esta muy bien para marcianadas, no es un plug pero esta pensado para ello, tiene una especie de combinador con el que puedes hacer una especie de joistic que puede manejar la suma de multiples paramertos de la suma cualquier cosa que tendas conecatada en ese momento... un buen invento.
aparte de un ruteo sin limites, incluso realimentacion.
Para hacer cafradas yo me quedo con el humilde Steiner Microcomputer, el Waldorf D-Pole y el Prosoniq PiWarp.