Pues se me ocurre que lo metas por en ""Send"" del ampli, eso si si tienes un bandit, no tiene pote de master asi que ojo con el nivel de señal que le metes no vaya a tronar. Ya nos cuentas que tal se da el experimento.
Yo he hecho la prueba de meter el pod por el loop de efectos de un boogie. No me gustó. con soft, no se si he llegado a hacerlo.
A la práctica sería casi lo mismo que pasar la simulación por un impulso de convolución de alguna pantalla... Si la pantalla es buena, suena bien. Si no lo es, pues no suena bien.
Lo único que cambia es que si somos guitarristas sabremos ver a la primera qué tipo de sonido está saliendo por los altavoces y lo valoraremos mejor (suponiendo que conocemos bien los altavoces). No suena igual algo ya grabado que algo que está saliendo por la pantalla de nuestro ampli!
yo acabo de grabar unas guitarras con una pod xt live y conectado a un fender hot rod deluxe y este a su vez a una pantalla marshall 4x12 celestion y microfoneé la pantalla con un sm57 y un sennheiser e906 y suena de escandalo, hay que decir que enchufe la pod al previo del ampli en limpio para darle mas calor al sonido, y le di mucha caña de volumen tanto al ampli como a la emulacion del ampli en el pod (mucha peña no le suenan bien las emulaciones porque ponen los amplis de la emulacion muy bajos de volumen y por consecuencia estan emulando un ampli de valvulas grabado a muy bajo volumen).
en definitiva, supongo que igual que a mi me a funcionado con la pod, a ti te debe de funcionar con el guitar rig, etc...
1 saludo
lo mas comun es si tienes una pista con la guitarra grabada directamente, sacarla y pasarla por el ampli, es decir, por su previo y etapa.
si lo que sacas es el sonido ya procesado lo mas adecuado seria meterlo por el retorno del bucle ya que no te interesa añadir un segundo previo al sonido ya procesado.
veo mas adecuada la primera de las opciones, es decir, grabar una señal de guitarra con caja de inyeccion limpia y sacarla al ampli.
Debes de tener en cuenta k la señal de linea que sacas del ordenador sera apta para el retorno del bucle de efectos del ampli (k esta preparado para recibir señales de linea) pero no para la entrada de instrumentos del previo (Hi-Z), por lo que probablemente tengas que buscar una solucion para ello.
La Apogee Duet te dejaba elegir el tipo de salida si era de linea o para reamplificar, la orpheus no se si me deja ajustarlo, pero vamos es algo que debes tener en cuenta, y que vamos existen cajitas/adaptadores dedicadas para ello.