Expertos, que programa de musica es este?

omedsito
#1 por omedsito el 25/10/2009
Imagen no disponible
Imagen no disponible

alguien sabe!??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 25/10/2009
Lo siento, pero no soy capaz de distinguir absolutamente nada en esas fotos. ¿No tienes más pistas?
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 25/10/2009
...
Empieza por decir quien es el artista... igual en su web pone el soft que usa.

Luego busca una foto en la que se vea algo, en estas ni si quiera se puede estar seguro de que sea el mismo software.


...
Subir
yunishi
#4 por yunishi el 26/10/2009
si! hay parece que estubiera como en facebook
Subir
betelbino
#5 por betelbino el 26/10/2009
:lol: :lol:

Es que igual era el Facebook. Vete a saber..
Subir
Sulfurico
#6 por Sulfurico el 26/10/2009
Madre mia, que chungo!!
Subir
dawson
#7 por dawson el 26/10/2009
en la foto de abajo parece que esté en el facebook...

esto sera como lo de Justice, que no enchufan nada al controlador midi y hacen ver que tocan :)
Subir
rafaelcristian
#8 por rafaelcristian el 26/10/2009
En la foto de arriba parece Wavelab y en la de abajo Facebook
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 27/10/2009
Me pregunto como quedaran mis mezclas en facebook :-k
Subir
omedsito
#10 por omedsito el 27/10/2009
tal parece que e dado con los 2 programas el primero es wavelab el segundo ciertamente es facebook estos tíos son una farsa en fin...
Subir
betelbino
#11 por betelbino el 27/10/2009
Como muchos directos de electrónica.


Personalmente nunca he entendido la electrónica en directo. Siempre me ha parecido un poco subrealista ver a unos cuantos tios haciendo el paripé encima de un escenario.

Pero es una opinión personal (mejor dicho una sensación personal).
Subir
dr_g0nz0
#12 por dr_g0nz0 el 27/10/2009
pero a ver betelbino..... es como si judgaramos a un grupo instrumental cualquiera porque en sus discos usan guitarras dobladas, cientos de voces de acompañamiento y el Autotune y en directo no los usan...... y no es una farsa.

La música electronica en directo es para disfrutar de otra manera, no es tanto la performance como la música en si.

Yo no necesito en una sesion ver al DJ tokandose "punteos de plato" y corriendo por una pasarela de 30 metros, necesito que se calce bien los temas y que no pare el subidon (musical) durante las 2 horas que dure.

He dicho.

:)
Subir
dawson
#13 por dawson el 28/10/2009
dr_g0nz0 escribió:
pero a ver betelbino..... es como si judgaramos a un grupo instrumental cualquiera porque en sus discos usan guitarras dobladas, cientos de voces de acompañamiento y el Autotune y en directo no los usan...... y no es una farsa.

La música electronica en directo es para disfrutar de otra manera, no es tanto la performance como la música en si.

Yo no necesito en una sesion ver al DJ tokandose "punteos de plato" y corriendo por una pasarela de 30 metros, necesito que se calce bien los temas y que no pare el subidon (musical) durante las 2 horas que dure.

He dicho.

:)


no entiendo nada del comentario
-un grupo instrumental tiene voces??
-musica electrónica en directo es igual a sesión de DJ?

Está claro que disco y directo no son lo mismo, pero pagarle a alguien porque haga musica en directo (por los medios que sea) y que no lo haga se llama incumplimiento de contrato. O engaño, o estafa, o mentira.

Si el tio está tocando el piano y tiene un laptop en el escenario porque quiere chequear su f.b. me parece bien, pero que haga ver que esta haciendo algo relacionado con el directo cuando en realidad está a otra cosa, pues no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo