Definitivamente algo asi es lo que estoy buscando, pre que sea barato pero que aunque sea se aproxime al sonido antiguo.
Lo de hacer tomas abiertas con toda la banda, no lo contemple lo suficiente porque en este momento no tengo una interfaz con muchas entradas, pero la voy a ver que hago con eso, lo que si tengo son algunas camaras viejas de la epoca, talvez con esa puedo aunque sea darle un toque.
Gracias!
Baneado
En Ebay hay guitarras eléctricas de los 60 a precios de risa y tocables. Con los amplis igual. Con eso ya tienes mucho ganado. Un Shure SM57 frente al micro y uno de condensador más alejado, lo colocas donde mejor escuches, como si fuera tu oreja.
Con ese de condensador te grabas la voz...y te vale de único overhead para la batera...
Hay sintes viejos que nadie quiere... pedales vintage...
Suerte!
ay... el sonido de los 60'... q nostalgia... si no fuera tan caro yo tambien grabaria en analogico. Bastante suerte tendre si consigo encontrar un micro para directos vintage, de esos q "distorionan" un poco la voz.
Es muy cierto lo que decis, y me abriste un poco la cabeza, igualmente, algun dia espero poder comprarme la mesa que me recomendo A800MKIII, que cosa linda esa ALTEC! Voy a empezar a ahorrar definitivamente, espero que cuando tenga la plata siga existiendo alguien que lo venda jajaja, gracias por sus recomendaciones muchachos, voy a empezar a jugar un poco con las consolas, tengo una tascam viejita de 4 canales, talvez con ella pueda hacer algo, tambien tengo un compresor valvular, es actual, pero por ahi ayuda