Exportacion para masterizacion

Bertt
#1 por Bertt el 12/01/2014
Buenas a todos!

El otro dia termine un tema de EDM y me dispuse a ir a un estudio de grabacion para grabar las voces y que me lo masterizasen alli. El caso es que no hace mucho que empece con Logic (en este caso Logic Pro X) y me surge una pequeña duda?

Como hago para exportar las pistas como archivos de audio independiente guardando las automatizaciones? He probado de todo y simplemente me exporta la pista en si, pero sin respetarme las automatizaciones que puedo haber puesto en EQ, Compresor, etc etc etc.

Un saludo a todos! :)

PD: No se si exactamente este es el mejor subforo para comentar eso, si no pido porfavor a algun moderador que me lo mueva donde lo crea conveniente :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 13/01/2014
Hola Bertt,
Mejor en el foro de Logic, sí...

Pero bueno, diría que en logic hay la opción "bounce de todas las pistas" (supongo que estará en el submenú "Track"). Se abre una ventanita en la que puedes elegir, si no me equivoco (ahora no tengo el logic a mano), que el bounce incluya los efectos (en este caso se refiere a los inserts de cada canal) y que incluya las automatizaciones de volumen/panorama. Si utilizas efectos de envío (reverbs y demás), tendrás que hacer un bounce de éstos a parte.

Te he respondido un poco deprisa y sin mucho detalle, luego si acaso me lo miro mejor...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo