Exportar configuracion de X1 nativo a modo midi
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#2 #2 #2
En modo nativo eso es lo que he hecho. Partir de la configuración inicial y modificarlo a mi gusto. El problema es cuando necesitas controlar una aplicación que no sea de traktor, tienes que poner el X1 en modo midi y en ese modo partes de 0.
steiner1974 escribió:Partes de la configuración inicial, la modificas a tu gusto, y la guardas con otro nombre con los cambios que hayas realizado.
Salu2
En modo nativo eso es lo que he hecho. Partir de la configuración inicial y modificarlo a mi gusto. El problema es cuando necesitas controlar una aplicación que no sea de traktor, tienes que poner el X1 en modo midi y en ese modo partes de 0.
quiero controlar traktor y otro sofware a la vez con el mismo controlador.
He leido que exportando a configuarcion del X1 en modo nativo a un tsi, luego se puede importar al X1 en modo midi. tan solo hay que importarla con el modo midi del controlador activado, pero lo he probado y no me funciona. alguien lo ha hecho?
He leido que exportando a configuarcion del X1 en modo nativo a un tsi, luego se puede importar al X1 en modo midi. tan solo hay que importarla con el modo midi del controlador activado, pero lo he probado y no me funciona. alguien lo ha hecho?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo