Básicamente lo que yo hago es cargar un instrumento en Kontakt, con su pista midi y posteriormente lo exporto a un archivo .wav o .mp3 para trabajar directamente con estas extensiones y no con el plugin abierto y consumiendo muchos recursos.
Ahora, lo que sucede es que el archivo de audio resultante suena totalmente distinto a el original en la pista midi. Se escuchan clicks, salta algunas notas, entrecorta la duración de los acordes, deja espacios en silencio, en fin, deja irreconocible a la melodía inicial.
Al principio pensé que era por la ram, o la computadora en sí, pero tengo 12 gb de ram y core i5 que fijandome en su rendimiento ni siquiera alcanzan un 50% de su máxima capacidad.
Para renderizar ya he intentado de todas las formas posibles a 16,24,32 bits, mp3 a 320 kbps, en el caso de Fl Studio, el resampling a todos sus valores y con otros parámetros que he leído en otros hilos pero no veo solución.
Si alguien pudiera darme una ayuda, se lo agradecería de corazón. Mis cordiales saludos