En las pasadas fiestas de la Mercè un dia vi en la entrada del recinto (era en el forum) una torre parecida a las que llevan alta tensión pero no tan grande, arriba había un aparato que emitia una especie de ruido rosa, y me quedé pensando "que coño es eso" y alguien dijo algo de un anulador de frecuencias o no sé que ....
Yo pensé "este de que habla?" pero ahí se quedó la conversación porque ya nos ibamos y no era plan de ponerse a discutir con los colegas del asunto, (entre las birras de mas, las prisas y lo poco atractivo de ese tema de conversación para la gente normal,,,,, pués,,,,,,
El caso es que no pensé mas en aquel cacharro hasta hace poco, pero no recuerdo bien ni como era ni que ruido hacia exactamente, pero a ver si alguien lo vio, o ha visto algo parecido en algún sitio.
Igual era un cacharro de cualquier otro tipo que se había jodido y hacía ruidos raros por algún motivo....
En fin, ya sé que mi pregunta es poco concreta y un tanto absurda, pero,,,,, igual se está experimentando con algún cacharro para analizar frecuencias y generarlas de nuevo desfasadas para anularlas,,,,, o yo que sé.....