Me imagino que en el programa que vaya a utilizar para grabar podrás configurar la entrada.
Buenas!
Me ando con el mismo problema, y no veo solución Muiños averiguaste algo?
Esta frase de las características sacada de la página web es bastante aclaratoria.
"Salida 1/8" TRRS para usar con iPhone, iPad, iPod touch y Mac"
#4 Si te refieres al modelo, yo lo estoy utilizando en iPhone 12.. como no sea xq el adaptador Lightning a mini jack no es oficial i sea TRS y no TRRS no se me ocurre el que.. Al probarlo en un redmi me hace lo mismo por eso
#5 Piensa que si estás usando un TRS estás quitando el contacto para el micrófono, que es el que va enviar la señal de instrumento al iPhone.
#6 Sí sí por eso digo, no se me ocurre otro motivo que no sea ese.. En las especificaciones del adaptador no pone nada de esto, se refieren al conector como jack 1/8.. Me parecería muy extraño pues normalmente todo lo que va a destinado a móviles ya tienen en cuenta esta conexión para los auriculares con micro... Además que en el redmi me pasa lo mismo y aquí si que entra la conexión del irig directamente al minijack (aunque no es muy confiable tampoco por el apunte que has puesto más arriba)...
No sé..
#7 SOLUCIONADO efectivamente culpa de apple, cómprate el adaptador Lightning a mikiJack oficial y te reconocerá la entrada del iRig..