Ez drummer todo por separado
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
kyo_deejay escribió:waaaaa si respondi esta pregunta en este mismo foro hace dos semanas! Weno te la respondo, en el menu wrapper elige Enable Multiple Outputs,
salu2!
Y luego en el mezclador de ezdrummer, escoger "multitrack"
Y si, se responde muy a menudo esto...entre que los manuales muerden y que la funcion de busqueda nos mira mal...
Sweetnothing escribió:kyo_deejay escribió:waaaaa si respondi esta pregunta en este mismo foro hace dos semanas! Weno te la respondo, en el menu wrapper elige Enable Multiple Outputs,
salu2!
Y luego en el mezclador de ezdrummer, escoger "multitrack"
Y si, se responde muy a menudo esto...entre que los manuales muerden y que la funcion de busqueda nos mira mal...
Y a mi me pegan los videos de youtube...
Bueno por mas que intento no consigo trabajarlo canal por canal en el step,he encontrado el menu wraper que esta en el ez e conectado enable multioutputs pero nada de nada,despues de eso cuales son los pasos? el manual del ez esta en ingles y todavia no me consigo en castellano un ayuda por favor. [-o
Pones el insert que quieres en el channel settings, y todos las salidas saldran en los insert consecutivos. Dichas salidas deben estar configuradas de alguna forma en EZDrummer, pero como nunca he usado ese plugin, el cual considero una inutilidad de la naturaleza (lo siento por sus programadores), no se decirte.
Aqui lo tienes:
http://www.toontrack.com/webshop.asp?region=eu
No cierro el hilo porque la pregunta no esta resuelta y no es quien lo abrio quien infrigio las normas de hispasonic.
javepaz leete las normas, en Hispasonic esta prohibida la pirateria.
http://www.toontrack.com/webshop.asp?region=eu
No cierro el hilo porque la pregunta no esta resuelta y no es quien lo abrio quien infrigio las normas de hispasonic.
javepaz leete las normas, en Hispasonic esta prohibida la pirateria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo