Ez drummer todo por separado

drum100
#1 por drum100 el 04/09/2008
Buenas despues de tiempo por el foro y desempolvando el FL,el asunto es que voy ha hacer un tema y quiero utilizar el ez drummer pero quisiera utilizarlo por separado,es decir el bombo en un tarck,el hi-hat en otro,la tarola en otro y asi con toda la bateria,como lo podria hacer,he utilizado el buscador pero no me sale en concreto el tema que busco agradeceria cualquier ayuda,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 04/09/2008
waaaaa si respondi esta pregunta en este mismo foro hace dos semanas! Weno te la respondo, en el menu wrapper elige Enable Multiple Outputs,

salu2!
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 04/09/2008
kyo_deejay escribió:
waaaaa si respondi esta pregunta en este mismo foro hace dos semanas! Weno te la respondo, en el menu wrapper elige Enable Multiple Outputs,

salu2!

Y luego en el mezclador de ezdrummer, escoger "multitrack" ;)

Y si, se responde muy a menudo esto...entre que los manuales muerden y que la funcion de busqueda nos mira mal... :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 04/09/2008
Sweetnothing escribió:
kyo_deejay escribió:
waaaaa si respondi esta pregunta en este mismo foro hace dos semanas! Weno te la respondo, en el menu wrapper elige Enable Multiple Outputs,

salu2!

Y luego en el mezclador de ezdrummer, escoger "multitrack" ;)

Y si, se responde muy a menudo esto...entre que los manuales muerden y que la funcion de busqueda nos mira mal... :roll:


Y a mi me pegan los videos de youtube... :lol:
Subir
drum100
#5 por drum100 el 04/09/2008
Bueno disculpen claro que lei,pero no me quedo muy claro como ahora,llegando a casa lo intentare.

Esas opciones se encuntran en el menu de arriba cierto? ese es el menu wraper ? y donde esta el mezclador del ez drummer,hay uno que es para controlar los volumenes sera ese? gracias
Subir
drum100
#6 por drum100 el 06/09/2008
Bueno por mas que intento no consigo trabajarlo canal por canal en el step,he encontrado el menu wraper que esta en el ez e conectado enable multioutputs pero nada de nada,despues de eso cuales son los pasos? el manual del ez esta en ingles y todavia no me consigo en castellano un ayuda por favor. [-o
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 06/09/2008
Pones el insert que quieres en el channel settings, y todos las salidas saldran en los insert consecutivos. Dichas salidas deben estar configuradas de alguna forma en EZDrummer, pero como nunca he usado ese plugin, el cual considero una inutilidad de la naturaleza (lo siento por sus programadores), no se decirte.
Subir
comagno
#8 por comagno el 06/09/2008
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, metete a las carpetas de ez drumer y copiate los archivos a alguna carpeta que tengas destinada para puros drums y ya we, oara que te la quebras tanto, suerte
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 07/09/2008
comagno escribió:
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, metete a las carpetas de ez drumer y copiate los archivos a alguna carpeta que tengas destinada para puros drums y ya we, oara que te la quebras tanto, suerte


Esos samples no te los lee ninguna aplicacion salvo ezdrummer
Subir
javepaz
#10 por javepaz el 07/09/2008
alguno podria decirme donde conseguir la expancion twisted kit del ezdrummer?



hace rato lo busco i no consigo, =(

desde ya muchas gracias!
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 07/09/2008
Aqui lo tienes:

http://www.toontrack.com/webshop.asp?region=eu

No cierro el hilo porque la pregunta no esta resuelta y no es quien lo abrio quien infrigio las normas de hispasonic.

javepaz leete las normas, en Hispasonic esta prohibida la pirateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo