no no hice nada solo lo baje y se instalo sin problemas claro que el mio era la version 8.0.4 del le saludos
Ok, gracias Manantialrec.
Saludetes.
¡Muchas gracias "oilosko"!
La voy a descargar para instalarla en el MacBook a ver qué pasa y te(os) cuento.
Salu2, Adrián.
De nada Adrinet, para eso estamos en hispasonic, para ayudarnos.
suerte y si te funciona avisame.
Saludos
A mi me sucede exactamente lo mismo, tengo una mac mini 815 10.8 y no puedo hacer andar el ezdrummer. Me aparece esto: /LIbrary/Audio/Plug-Ins/VTS. Alguna ayuda? Para colmo soy nuevo en mac y hay muchas cosas que todavía no manejo, me estoy volviendo loco porque es una herramienta que utilizo muchisimo. Desde ya muchisimas gracias!!
Me sucedera lo mismo si intento instalar superior drummer? Gracias!
#22 lo que debesa hacer esta explicado por mi al inicio de este post solo debes darle permisos a la carpeta que mecionas al final de la direccion por ejemplo si te sale esto: /LIbrary/Audio/Plug-Ins/VTS, busca esta carpeta final de la cadena o sea VST y le das click derecho con el mouse y de ahi a propiedades en la parte inferior en la pestaña permisos dale click y abrela con tu contraseña, luego des eso aparece tres opciones escoje leer y escribir y listo con eso le has dado permisos para que el programa pueda escribir en esa carpeta sin problemas y pueda instalarse, ojo que te ban a salir otras cadenas mas debes hacer lo mismo con todas las que te pida y listo mejor explicado ni a manual jajajajajajaja saludos y suerte colega
Gracias hermano, estaba tan desesperado que estaba ciego!! Ya lo pude solucionar, ahora el problema que tengo es que me pide serial y no consigo ningun parcho o tal cosa para mac, asi que todavia no a terminado la aventura!!saludos!!
Serial para ez lo encuentras en cualquir lugar solo goglea un poco y listo a parte de que me parece extraño que el instalador no lo haya traido saludos y que bien que te haya solucionado