EzDrummer/ToonTrack Superior 2.0
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
La diferencia es muy notoria...
Podes ver las caracteristicas tecnicas...pero te puedo marcar dos grandes diferencias
1) El EZ para tal velocity dispara tal sample.
El Superior, para tal velocity dispara 16 distintos samples aleatoriamente que lo hacen muchisimo mas humanizado.
2) En el EZ tenes el kit "cerrado" a sus componentes
En el Superior podes armar tu propio kit con cualquiera de los integrantes de todos los kits.
Podes ver las caracteristicas tecnicas...pero te puedo marcar dos grandes diferencias
1) El EZ para tal velocity dispara tal sample.
El Superior, para tal velocity dispara 16 distintos samples aleatoriamente que lo hacen muchisimo mas humanizado.
2) En el EZ tenes el kit "cerrado" a sus componentes
En el Superior podes armar tu propio kit con cualquiera de los integrantes de todos los kits.
PsychosLab escribió:Entonces es algo mas completo, me encantan como suenan ambos!
Ambos comparten su motor principal a ingeniería. El enfoque del EZ drummer es la agilidad y facilidad de uso gracias a que los kits ya vienen armados para sonar bie, mientras que el de Superior la personalización y tweakeabilidad toma un papel importante.
PsychosLab escribió:Metzgermeister escribió:Algo que no ha comentado nadie: En las librerias de EZdrummer los samples ya estan fuertemente procesados con mucha EQ, compresion, etc. En Superior estan 'tal cual', simplemente el sonido grabado a la hora de microfonar el set.
mas trabajo en la hora de la mescla...
....y mas cohesión en ella con el resto. Mas el-sonido-que-tu-quieres.
Nose puede entender como algo necesariamente malo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo