Ese Telestrato ahí...
Me alegro que tu creación permanezca sin mutación alguna ni deterioro. Perfecto.
Saludos Ragonar.
Pues si, hay sigue sin inmutarse y creo que mejorando, incluso con el maltrato de su "dueño".
Menos mal que yo me encargo de cuidarla.
Pondré alguna foto de su actual estado, pero no se que pasa que ahora no puedo.
Saludos.
Que verdadero trabajo artesanal, vi el hilo y lo leí hasta finalizar a mi me gusta el acabado pero el golpeador quedaría mejor pienso con uno de madera como tenias la intención, el sonido muy bueno en seguida te das cuenta que es una buena guitarra, felicidades telestrato tu hijo debe estar feliz con ella seguro.
Y no tienes por ahí ya la grabación del disco donde utilizaron la guitarra, me encantaría escuchar el sonido ya en una grabación profesional.
Gracias a todos por vuestros elogios y comentarios. Me llenan de satisfacción-
Sigo sin poder subir las fotos. No se que pasa.
Cuando esto se arregle prometo ponerlas.
Saludos.
Hola Guitarreros:
Que tal quedaría en la guitarra un golpeador como el de la segunda guitarra empezando por la izquierda,
es la de cuerpo de strato con pala tipo les paul. (Guitarra insólita y rara creada por el menda)
El golpeador es de madera y tambien lo hice yo con varias capas de madera.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola de nuevo guitarreros:
Hay algún problema? no puedo poner fotos, o es que soy yo o mi ordenador que no va bien.
Quiero mostrar cambios que he hecho en la guitarra y no puedo.
Saludos.
Hola Guitarreros:
Me decidí a cambiar el golpeador por uno blanco y creo que la guitarra se ve más vistosa, menos original eso si.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gusta mucho así. Con ese aspecto de guitarra bluesman.
También he terminado mi nueva "creación".
Esta vez ha sido una stratocaster. La forma de hacerla ha sido muy similar a la ya mencionada anteriormente.
Monta unas pastillas Custom Shop ´54 que suenan a strato por todos los lados.
El acabado del cuerpo idéntico aceite-cera.
El mástil todavía no me he atrevido a fabricarlo yo. Me parece demasiado costoso y complicado. quizás en otra ocasión.
Ya direis que os parece está nueva guitarrra.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Ragonar. Un saludo.
Tenían razón los que pedían un cambio de golpeador.
Queda mejor así.
Un saludo compañero.