Diles a los que alquilen el sonido que inflen algo su factura y metan algo para que cobres tú. No será la ostia, pero con 3000 euros para montar un festival no hay pa mucho.
Y así tu te ahorras líos, la factura es legal y que cobren ellos al ayuntamiento. Nosotros tardamos una vez año y medio laaaaaargo en cobrar doscientos y pico euros.
bueno.
efectivamente son 3000€ para todo,pero es que "todo" es poca cosa.
El equipo de sonido son 1000 y pico €,ademas un pico corto,no tengo el presupuesto delante,pero era corto.
Ademas de eso solo tengo que pagar a los grupos.
Es en un instituto,se van a hacer otras actividades y yo solo tengo que hacer que suenen grupos.
Creo que podre hacerlo segun me decis haciendo un factura de 3000€ a mi nombre,y siendo yo quien con esos 3000 pago el alquiler y a los grupos.
El caso es que si no me los anticipan no hay concierto.
Gracias a todos.
a los ayuntamientos ni agua
como sea pa el ayuntamiento de mi tierra no cobras seguro.........te lo digo por experiencia,y no solo eso q luego aunke ellos te deban dinero si te tiene q embargar por una multa te embargan,jejej q morro...conozco a un tio q le debian 4 kilos y le embargaon 60 europs de una multa tiene huevos....alos ayuntamientos ni aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa