creo que el límite estaba en los 3000 euros sin declarar para que "sospechen" y si realmente facturas esas cantidades, qué menos que hacer las cosas legales.
son unas cifras ridículas,
Actuacion para ayuntamiento
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Aquí explica los pasos a seguir para facturar sin ser autónomo: http://emprendeblog.es/general/pasos-a- ... -facturar/
Buenas! Yo estoy con musicat por narices. Este año por ley, todos los ayuntamientos están obligados a presentar la factura y las altas a la seguridad social de los músicos. Van a saco. Piensa que 400 euros para un ayuntamiento no es tanto, hazte valorar! Tu dilo claro son 200 Limpios que con los gastos de S.S... Iva...etc.... se quedan en 400... o 360...
Suerte!
Suerte!
alake escribió:eso es lo que me han dicho en el ayuntamiento, que hasta 3000 euros no hay problema y hacienda no se mete, ojala las cosas vayan mejor y entonces si me daré de alta en musicatson unas cifras ridículas, creo que el límite estaba en los 3000 euros sin declarar para que "sospechen" y si realmente facturas esas cantidades, qué menos que hacer las cosas legales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo