#19
Sí, claro, por supuesto... lo sé, he cambiado de casa en 4 ocasiones en los últimos 10 años, totalmente, no es fácil, pero tal como describía la situación:
JPG escribió:
por supuesto entran todos los ruidos de la calle pues está en la planta baja y es como si pasarán por delante de casa todos los coches, por no hablar de los vecinos y los portazos que dan algunos y la tele y las conversaciones más altas de tono y música y gemidos...
Añádele a eso: casero se niega a cambiar la puerta, carpintero se niega a realizar su trabajo (por el que va a cobrar) al ver el estado de la puerta.
Yo no se tú, pero yo me lo pensaría.
y siguiendo con los consejos no solicitados:
Si tanto me gusta la casa, y por todo lo comentado de la puerta (difícil poner burletes, etc), valoraría ahorrar y cambiarla yo si tan seguro tengo que no me voy a marchar de ahí al menos a corto plazo. Si el carpintero se ha negado, no sé qué podría conseguir yo (que no soy carpintero ni calpintero) para mejorar la puerta de lo que no sea capaz un profesional (o plofesional).
Ahora, con un papelito firmado por el casero en el que autoriza la obra o cambio de puerta, ya que le estás dando la excusa perfecta para el día en el que te marches no devolverte la fianza.
A parte de arrendatario, soy arrendador (en el pueblo), y para rematar mis dos primeras maquetas se llamaron "El hombre de la puerta" y "El hombre de la puerta II" (no es coña).