Dejad que los niños se acerquen a mí...
O mejor, tratadlos como a perros.
Me parece algo tan fachoso que no sé ni qué decir.
Baneado
Puede ser una medida "fachosa" pero es que los vecinos que tienen que levantarse a las 5 para trabajar tienen el derecho de poder dormir, ¿o no? Tampoco les gusta a los del botellón que el domingo a las 8 se ponga su madre a pasar la aspiradora y les joda el sueño. Aquí en La Coruña el botellón lleva años haciéndose en una plaza céntrica rodeada de edificios de viviendas.
Si no niego que la gente tenga sus derechos. Pero ya puestos, ¿porqué no salir con una metralleta a la calle y disparar a todo el que esté haciendo botellón?
De lo que me quejo es de la medida, estoy absolutamente de acuerdo en que la situación no se puede permitir. Pero vamos, aprobar una medida que puede producir daños físicos para acabar con un problema tan sencillo de acabar como el botellón...
Lo que pasa es que claro, para eso la gente tendría que ser solidaria...
bueno yo sin entrar a la polémica del botellón pues es que me da la risa lo del aparato este, menuda bobada, lo primero es que le di al play al sonido de prueba con el home cinema a todo trapo y no escuchaba nada molesto más que un clipeo de vez en cuando. Quiero decir que... si llevo 10 cubatas encima me va a molestar no? jajajja menuda medida mas absurda e idiota, ya no saben en que perder el tiempo. O será que tengo 29 años y ya no oigo nada? en fin...
Totalmente de acuerdo con AlienGroove
Claro que si!!!
Que prohiban el botellon, que nos saquen 9€ por un cubata y de paso se la chupamos al alcalde....
Vamos, no me jodas.
Lo que tendrían que haces es habilitar sitios donde no moleste la gente, yo entiendo a la gente que tiene locales, pero tambien hay que entender a la gente joven que no se puede gastar lo que unos pocos pretenden que se gasten.