esto es un poco surrealista...quiza bastante surrealista... yo lo oigo de cojones y molesta lo suyo... pero no creo que la gente de mas de 30 no lo oiga.
la gente que viva cerca del mosquito este de la discordia se va a levantar de un buen humor que ni te cuento...
saludos
Cualquier ser humano con un oido medio decente lo oira da igual la edad si un profesor mio que oia algo mal,reconocido por el, oia esas frecuencias(las oia mas bajas,vamos que cuando el la oia los demas llorabamos d dolor, pero las oia)
Yo tengo 31 y estoy con unos cascos guarrindongos en un portatil.
No oigo más que un clipeo de vez en cuando.
Lo que si que he notado es un ligero mareo en el poco tiempo que dura el audio. En serio.
¿Me estoy haciendo mayor o es que me ha sentado mal el carajillo de despues de comer?
Saludos.
Yo a punto de los 35 he probado con unos auriculares y con los monitores y un breve clipeo a intervalos de unos 5 segundos nada molesto y sin mareo.
Puedo estar tranquilo y bajarme a la calle de vez en cuando a tomarme un pelotazo, mejor que los ultrasonidos me tiraran un cubito de agua por el balcon en verano me iria mejor.
Sere ya viejuno o simplemente sordo?
Baneado
En Jerez de Los Caballeros o en Fuente del Maestre, Badajoz (no recuerdo en cual de los dos) hace 10 años ya tenían un chisme de esos para ahuyentar a los insectos y os puedo asegurar que los humanos lo escuchábamos.
Lo del tabaco me jodería muchísimo porque un cubata y un cigarrito escuxando música son palabras mayores, pero no puedo dejar de estar deacuerdo...