Grácias Digicoh. Interesante esto que comentas.
Entonces, está claro: el 670 para el invierno y el Pendulum para el verano. jje Es broma.
Curioso esto de que es impredecible, creo que optaré por este.
Alguien tiene idea de que precio ronda el Fairchild 670 (hardware) en el mercado de 2a mano?
Si encuentras alguno no creo que baje de $20.000
Salut!
Incluso por 20.000 dólares se podría considerar barato...
yo tengo el canal de tubetech y te puedo decir que le da un repasito al avalon (el cual cambie por este) y respecto al fairchild....quiero unooooooo!!!!!!
Vaya!!! No pensaba que fuese tan caro !!!!
Feral, el que dices tu es el Tube-Tech MEC 1A? Tiene una pinta buenísima. Sale por 3500 Eurs nuevo. Está genial, lleva prévio, opto compressor y EQ 3 bandas.
Podriais decirme que otras opciones de compresores a válvulas conoceis de 3000 a 6000 Eurs?
el fairchild me parece prohibitivo, mucho equipo te debe de sobrar en los racks para quere meter uno de esos, de lo contrario repartiria mejor el presupuesto y valoraria alguna de las opciones que te han comentado los compañeros.
Baneado
no he probado el fairchild, pero un avalon 747 de segundamano suena bastante bien para lo que puedes pagar por el
Aunque barra para casa, pues tengo actualmente a la venta un Tubetech estero, el modelo SMC 2 b.
Soy de la opinion de Feral.
Tubetech esta varios escalones por encima del Avalon 747, en cuanto a caracter y definicion por bandas, puesto que es un compresor multibandas con multiples posibilidades y un escalon del manley vari mu en cuanto a posibilidades.
Saludos