SE VENDE WAH-WAH
Se vende wah-wah con tres 3 años
El sonido es limpio potente y muy personal
Está perfectamente cuidado
Está impecable de aspecto y con poco uso
Es sensible a la presión y varía el tono según la fuerza.
Aunque a veces muerde el muy cabrón.
Come pocos kilos al dia, es obediente y suelta poco pelo (El wah-wah, ......yo ya estoy canoso y con calvicie, ¡el puto chucho.....!).
A veces se tira pedos y lo esparce moviendo el rabo, pero si sacas la cabeza por la ventana el problema no es tan grave.
Otra opción es sacar el culo del perro, pero te babéa desde el pecho hasta el cogote, (no lo hagas, suele lamerse antes ese culo del que intentas alejarte)
Le gustan las guitarras, de mi Gibson del 63 solo me quedan las pastillas, que siempre se pueden aprovechar y suenan bién, auque estén masticadas.
Es un cruce entre Perro Pachón, Abert Rivera y Carmen de Mairena
No.......... no me preguntéis como es posible (la imagen mental me hace estremecer y perder el sueño cada vez que lo pienso)
Hace caca una vez al dia pero suelta unos zurullos enormes que estoy exportando a Francia y en los que puedes cultivar 18 kilos de champiñones por zurullo. (Todo un negócio)
Responde al nombre de "Banquero".
Aparte de esto y de que por la noche ronca como una morsa, es dócil, juguetón y listo...(jeje...si..si..muuuy listo...jejeje
)
No tiene chip. Debido a su tamaño, el veterinario prefirió un disco duro de 1TB y un conector usb en la oreja izquierda.
Fué un error, lo escupió a los diez minutos,..... no, al disco no, ......al veterinario.......... y me costó ¿eh?, que cuando se encapricha con algo........
Despues de regañarle muy severamente y decirle ¡"Wah-Wah malo, suelta a ese señor"! repetidamente,....entre gimotéos escupió al veterinario, las gafas, la cartera, las llaves del coche y el móvil, .......por ese orden.
Aún se escuchaba la voz de alguien mas procedente de dentro, nos miramos en silencio el veterinario, Banquero y yo, pero como no sabiamos ninguno quien podria ser, nos encogimos de hombros y preferimos dejarlo pasar (No te puedes fiar de nadie, vete a saber quien anda por esos sitios......, mejor ser prudentes)
precio: 100€ a quien se lo lleve. (Portes y trailer de 6 ejes no incluido)
Buscalo en Mercasonic, sección: "Perrales defectos".