Pokemos escribió:
La impresión que tengo después de leer todo el post es que ésto parece Sálvame y por lo visto aquí hay gente que nunca ha roto un plato. Me he pasado por aquí, después de tanto tiempo, para ver como Hispa comentaba la noticia en relación con otros foros no-musicales. Y he de decir que, salvo honrosas excepciones, no veo grandes diferencias en cuanto a superficialidad y mal gusto en mucho de los comentarios. No he sido fan de Amy nunca y creo que no fue un genio musicalmente hablando, pero "Back to Black" es un buen disco, con algunos temas realmente buenos. Lo suyo sería hablar de música mejor que abrir juicios sumarios postmortem y que algunos se diesen golpes en el pecho mientras señalan con el dedo inquisidor a todos lo que no se ajustan a lo que entienden por "buenas conductas del músico ciudadano". Llamadme iluso, pero éso esperaba encontrar en un foro de música.
Tienes toda la razon, no suelo entrar en foro-coches, foro-guarras, foro-chuflas y panizos... pero seguro que no notariamos diferencias.. y eso que esto es supuestamente un foro dedicado al sonido y la musica.
jorge javier lo mismo despide a la esteban y entra en el foro para fichar a tertulianos.
a mi me da asco segun que comentarios, pero bueno.. unos tienen cabeza y otros una pelota de playa.
pero la culpa de permitir segun que comentarios y segun que hilos nos es de otro, si no que de la propia Hispasonic, que entre sus normas menciona el no hacer hilos provocativos, comentarios que no aporten nada y no se insulte a nadie. Y no hace nada, hasta que te cagas en alguien.
Parece que se puede insultar tranquilamente y crear hilos para tocar los cojones..
esto baja, a mi entender la calidad del foro.