Amy Winehouse está con Camarón... no preocuparse que no le va a faltar ni gloria!
Que pena que se haya muerto...cada uno vive como le da la gana, no hay que juzgar a nadie, al final te quedas con lo bueno, yo me quedo con lo bueno de saber que por lo menos habrá uno o dos que en vez de escuchar regetón la escucharán a ella, y eso ya es un batalla ganada. DEP
Me parece Camarón de otra categoría: mayor.
Yo la veo más con Pepe Rubianes.
Baneado
bueno,tanto como imbécil no...creo que estaba enferma,no podía controlar la situación...es evidente que tenía adicciones...mucha gente no logra dejar de fumar,y otros no controlan su consumo de alcohol...es lo que hay.
Yo una vez me mamé hasta perder el conocimiento, podría haber muerto víctima del alchol, ahora sería una leyenda..local, claro.
jeje. Bueno, como mínimo te habrías ganado un hilo, que no tendría mucho que envidiar a este, de la Whithouse.
Una pena. La chavala tenía grandes aspiraciones.
Confirmo,
Amy Winehouse (Emilia Casavinos aquí en el interior de Alicante) ha muerto por una ingestión masiva de gazpacho del LIDL.
Rest in Peace.
Pd. Por favor no la tilden de genio. Tenía una bonita voz "negra" y mucho feeling, aparte de eso, una carrera por hacer y que no se le puso en los ovarios desarrollar.
Pues más o menos estoy contigo, genio...bueno, creo que la dejas en su sitio: taleno, carera por desarrollar, voz negoride y personal; pero genio...Camarón..Einstein, Mc Coy Tyner, Maria callas (auqnue los intérpretes de clásica son más perfectos e inigualables que geniales).