Fallece David Richards, productor de Queen
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es que tu estás en el sur, estas subsidiando con tu dinero a todas las mineras que necesitan mucha energía para contaminar las aguas, el aire y el suelo para matarnos a todos de forma lenta y segura. Aparte financias a todos esos empresarios que al ser considerados "clientes de alto consumo" pagan solo lo que quieren pagar. Es decir, si la empresa consume varios mega watts cancela aproximadamente la mitad de lo que cancelamos tu y yo, ya que tiene un trato especial para "grandes empresarios" en pago de servicios e impuestos.
Que lindo, no?
Es que tu estás en el sur, estas subsidiando con tu dinero a todas las mineras que necesitan mucha energía para contaminar las aguas, el aire y el suelo para matarnos a todos de forma lenta y segura. Aparte financias a todos esos empresarios que al ser considerados "clientes de alto consumo" pagan solo lo que quieren pagar. Es decir, si la empresa consume varios mega watts cancela aproximadamente la mitad de lo que cancelamos tu y yo, ya que tiene un trato especial para "grandes empresarios" en pago de servicios e impuestos.
Que lindo, no?
kami traducime esas cifras en dolares americanos para saber cuanto es , yo pago por mes en uruguay un promedio de 100 dolares de luz y 10 dolares de agua mas o menos 4 metros cubicos mensual , el agua es barata ya que vivimos rodeados de agua (rio de la plata) y lo mas caro aca en uruguay es la luz y el combustible , mas o menos 2 dolares el litro de nafta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo