Tiene mucho uso?
Quiza el crossfader esta jodido, cuando se joden hacen esas cosas.. rascan al moverlo, no cortan bien oyes el canal de fondo aunque este cerrado al tope...
Prueva a lubricarlo si es asi, si es nuevo algo pasa... :S
Muchas gracias Somel, para lubricarlo hay que abrirlo, o puedo inyectarle algo de 3 en 1 desde la ranura de afuera??, ojo!!! No tengo ni idea de electronica!( aviso por si mi pregunta es un disparate jijiji)
Noo tranquilo, no es tan disparate ^^
A ver, si ves que lo puedes desmontar mejo, aseguras el tiro, si no echale por encima de manera que veas que le va a entrar.
Mejor que le eches aceite de maquinas el 3 en 1 no tengo claro si va bien...
Prueva a echarle unas gotitas y si ves que mejora es eso! Es lo malo de los crossfader, se joden rapido..
Suertee!
El 3 en uno es un lubricante que no se evapora (deja residuos) además de adherirsele todo el polvo que entre al cross, se te hará una capa y será mucho peor con el paso de los días...
Para éso lo mejor son los limpiacontactos hechos al uso, Lubrilimp, Kontak cleaner, Crc, que lubrican, limpian y se evaporan sin dejar residuo (en el bote pone "residuo 0")
[ Imagen no disponible ]
Hay quien dice que el aceite de las máquinas de coser, o el que se usaba específico para los motores de los platos de tracción directa va bien, puedes probar con éso.
Saludos.