el chico/dueño del local me dijo que esa avería era poca cosa i que seguramente vendría del fusible. se la quedo diciendome que no me costaría gran cosa i que tampoco tardaría mucho en arreglarla. la cosa es que 1 semana después me escribe diciendome que tiene que cambiar la placa base entera de la electribe. que por "suerte", tenía una placa de ese modelo EMX en su taller. que llevaba 1 ano con ella que algún cliente le dejo tirado. (casualidad?)
Bueno, total me dice que el cambio de placa me va costar 200e, que por simpatico me lo deja en 180.
ya nos vamos acercando a un arreglo serio, me esta pidiendo la mitad de lo que me valdría nueva...
Bueno, accepto el presupuesto. no queria perder mi EMX.
1semana después paso a su local, para recoger mi electribe, ansioso de tenerla conmigo otra vez. lo que cuando me devuelve la maquina me quedo boca abierta, resulta que el chico no entendio en mi ultimo mail que le daba el okay para el cambio de placa. no le hizo nada.
un poco enfadado porque mi constestacion era muy clara. le dije que estaba un poco molesto por la subida del presupuesto pero que la quería arreglar si o si.. el no lo entendió así, o simplemente no me hizo caso suficiente.
Bueno al verme molesto de haber bajado hasta Barcelona a recogerla i igual de como la deje, me dijo que ir a tomarme un cafe fuera i que tardaría media hora en cambiarle la placa. que lo siente mucho por el descuido i que en 30 min la tendría en función. es lo que paso, me fui a tomar algo, i en media hora la tenia encendida a unos monitores. funcionando. contento le doy las gracias i le pago lo que me pedía.
volvi a casa... la probe... todo bien.. no tuve tiempo de darle cana tampoco, estoy trabajando mucho i con haberla probado un rato ya daba por valido el arreglo.unas 2/3 semanas después. estuve una noche de liada musical con unos colegas i después de unas 3 horas en marcha se me bloquea completamente la maquina.. la paro... la vuelvo a encender... i desde ese momento no me volvió a funcionar. cada vez que la enciendo la pantalla me marca : AllFl Ld Error.
el chico del taller no supo decirme de donde provenía el problema, tampoco la quizo recuperar a echarle un ojo. me manda directamente con Korg diciendome que les escriba para explicarles el problema. estoy muy molesto, i me siento engañado, mi desconfianza no ha parado de crecer al notar que el chico se queria quitar "el marrón" de encima...
Alguien me puede ayudar ? alguna persona que pueda mirármela ? i decirme si le cambiaron realmente la motherboard... o si todo era solo mentira...
no quiero ir a liársela si no se con total seguridad que no me hizo ningún arreglo..... muchísimas gracias!