Dj-FeDE escribió:usa el buscador tio, se ha dicho miles de veces como ajustar un plato
Ok pero el problema es el antiskating que por mas que lo muevo, el brazo sigue en la misma posicion...
Dj_Mafias escribió:ami me costo avituarme a los m5g, el pitch al ser mas nuevo, va mas duro... y no veas, pero ahora... ya doy miedo con los platos xDD
otra cosa, a 33 rpm, que estas a +8 o a +16?? a +16 es xunguillo cuadrarla, lo se porque cuando meto algun cantado con una d hardcore... dios! me cuesta horrores cuadrarla! pero cuando la cuadro, no hay manera de que se vaya, esos m5g van que flipass
Dj-FeDE escribió:usa el buscador tio, se ha dicho miles de veces como ajustar un plato
Alguien escribió:entonses, cual es el problema?xDDD prueba a +8 eso que dices que no cuadras y veras como si te cuadran
edu_dejota escribió:Dj-FeDE escribió:usa el buscador tio, se ha dicho miles de veces como ajustar un plato
Ok pero el problema es el antiskating que por mas que lo muevo, el brazo sigue en la misma posicion...
Dj-FeDE escribió:Haciendo una busqueda avanzada, solo del foro DJs, buscando varias palabras clave... a la primera:
saltan-las-ortofon-single-scratch-concord-t323581.html
Dj-FeDE escribió:Pero tio, como vas a comprar unos mk2 y te va a pasar eso, y vas a comprar unos m5g y les va a pasar lo mismo. eso es casi imposible.
Han sido los 2 modelos nuevos?
Es q no se, lo veo una cosa rarisima, llevo pinchando muchisimos años con technics y nunca me ha pasado nada de eso. Y desde hace tiempo tengo traktor y esta configurado para ir el timecode a 33rpm y no se van nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo