Teníamos montado un equipo: 4 x dbtechnologies T4 i 2 x s20 dbtechnologies, con los subs juntos en el centro y en linea con la genie / tops y una M32, la cual teníamos pacheado el sistema de PA con 3 matrix 1 i 2 para L + R linkeadas para hacer el Stereo y la n3 para los subs,
En los effectos teníamos aplicado un EQ Stereo haciendo el corte en 140hz para los tops i un EQ mono para la matrix 3 del sub de 0 a 140hz.
hasta ahí todo normal, cuando empezó pruebas el tècnico se quejaba de que no le sacaba suficiente presión al bombo y tal, me dio al final por aplicar la contrafase a la matriz 3 y se hizo de día literalmente,
El técnico de la banda me comentaba que al usar los efectos de la m32 ( en el banco de effectos 5 al 8 ) este le aplicaba latencia al procesamiento y tal, y ahí va mi pregunta:
¿realmente esa latencia es tan grande como para desfasar 180º? ademas entendía que esos efectos están para eso solventar un crossover en esos pequeños montajes... probaré usando las eq del channel strip de cada matrix haver que pasa pero me dejo muy tocado...
haber que pensáis vosotros
saludos
Isaac