El problema es que tambien tengo un yamaha electrico y al carecer de un bajo electrico , prove a conectar la salida de mi piano con el sonido de bajo a la entrada de audio con un poco de ganancia pero sin rozar la distorsion, al ser algo principiante en esto , no se si he podido cargarme la entrada ya que es posible que la ganancia se deba usar solamente para guitarras y similares,soy bastante inexperto en ese tema, pero en un instrumento que ya de por si tiene un nivel de salida propio tengo miedo de haber sobrecargado esa entrada. ahora me veo forzado a usar la 2º frontal ya que si uso la 1º con la guitarra , apenas tiene ganancia y cuando toco suena muy flojo y distorsionado y solo cuando la ajusto al maximo, supongo qe por mi falta de experiencia me la he cargado.no he vuelto a conectar el piano por miedo a estropear tambien la otra.
En España no he encontrado servicio técnico, pero se me da bien arreglar todo tipo de aparatos, yo mismo pirateé mi consola siguiendo un manual con un soldador de 15 mm. necesito una solucion.Espero que no sea muy grave
GRACIAS