Fast Track Windows xp sp3 PROBLEMAS
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Prueba lo siguiente:
-Desinstala Internet Explorer
-Desinstala PT y los drivers de la MAUDIO
-Reinicia
-Reinstala los drivers de la tarjeta compatibles con tu sistema
-En panel de control ---dispositivos de sonido--- deselecciona la tarjeta MAUDIO como la tarjeta de sonido por defecto del sistema, para evitarnos problemas.
-Instala PT
-Desinstala Internet Explorer
-Desinstala PT y los drivers de la MAUDIO
-Reinicia
-Reinstala los drivers de la tarjeta compatibles con tu sistema
-En panel de control ---dispositivos de sonido--- deselecciona la tarjeta MAUDIO como la tarjeta de sonido por defecto del sistema, para evitarnos problemas.
-Instala PT
Yo tengo la misma tarjeta que tú.
Tienes que instalar los drivers desde la página oficial de m-audio. Y te saldrá la pestaña del sample rate. Tampoco es que sea una maravilla la configuración pero es lo que hay.
Respecto a cambiar el sample rate y buffer a veces no deja cambiarlo si se está utilizando la tarjeta y salen las opciones pero no puedes cambiarlas, como si estuviera bloqueado y pone conected, para eso tienes que desenchufarla, volver a abrir el programa y cambiarlo.
Saludos y espero que tengas suerte, yo tuve algunos problemas de crujidos que se solucionaron cuando me bajé los drivers de HP para el USB.
Y trás eso, ningún problema. Tiene un sonido muy limpio y una ganancia excelente.
Suerte!
Tienes que instalar los drivers desde la página oficial de m-audio. Y te saldrá la pestaña del sample rate. Tampoco es que sea una maravilla la configuración pero es lo que hay.
Respecto a cambiar el sample rate y buffer a veces no deja cambiarlo si se está utilizando la tarjeta y salen las opciones pero no puedes cambiarlas, como si estuviera bloqueado y pone conected, para eso tienes que desenchufarla, volver a abrir el programa y cambiarlo.
Saludos y espero que tengas suerte, yo tuve algunos problemas de crujidos que se solucionaron cuando me bajé los drivers de HP para el USB.
Y trás eso, ningún problema. Tiene un sonido muy limpio y una ganancia excelente.
Suerte!
Perfecto, aplique la de desinstalar todos los drivers de M-Audio, y la tarjeta de audio integrada a la placa madre de la pc, y volver a instalar todo, mi problema se resolvio, ya puedo trabajar con Cubase y tambien ya funciona Pro Tools, la unika bronka esta en que de plano no me sale la pestaña de Sample Rate, pero no importa porque al parecer ya quedo configurada a 44 100.
Muchas gracias, espero que esto le peuda servir a mucho mas personas a resolver este problema que al parecer es comun para este tipo de productos, jejejej ahi lo cheke en la pagina de M-aUDIO.
Baee
Muchas gracias, espero que esto le peuda servir a mucho mas personas a resolver este problema que al parecer es comun para este tipo de productos, jejejej ahi lo cheke en la pagina de M-aUDIO.
Baee
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo